Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Negocio turbio del manager y capaz que también del técnico si lo traen por ese monto…

3 Me gusta

Pero no es lo mismo ganar un torneo serio de 20 equipos de esa epoca que este engendro de 30, dos ruedas y finales mano a mano. Incluso siendo torneos cortos el torneo Argentino era una masacre. Este formato, al club que tiene doble competencia, lo mata

2 Me gusta

Que nadie le diga como era el tricampeonato que ganamos en el 80.

1 me gusta

Bueno, ahora el negro de mierda que está en la AFA destruyó el torneo local.
Lo de ahora deja de ser un torneo serio de categoría, a se una ruleta rusa en la cual, juegan equipos de relativo nivel, con varios que este orco subió a primera para poder seguro sosteniéndose como presidente de la AFA, y que no tienen nivel para la primera división.

Antes eran 20 equipos y se jugaba a dos ruedas, en los cuales se invertian las localizas, osea todos contra todos, y se sorteaba el fixture por televisión, con un bolillero y no a gusto y piacere del mandamás de la AFA o de la bosta.

8 Me gusta

Traigan un volante mixto hijos de la gran puta. No quiero seguir con el trolito de Simón jugando al trotecito. Pésimo mercado de pases, sacando a Montiel y a MQ

5 Me gusta

Si, ya se, era formato copa, pero la jugabas contra el Ferro de Griguol, no contra el Velez que perdio 6 partidos en la recta final

1 me gusta

Su representante es Berman. Pero despues si te piden 8 palos por Almiron “es mucho”

2 Me gusta

Entonces no es cuestión sólo de formato sino de quienes compiten. Con más razón tenemos que ganar la orco league, entonces, porque el resto del fútbol criollo ha sido devastado.

1 me gusta

Es un problema de formato cuando ves la cantidad de partidos que se juegan en medio de una competencia desgastante como la Libertadores. ¿En total no llegamos a 70 partidos si sumamos Copa Nacional? es una locura. Son casi 20 partidos mas que en los 80 y de relleno pero que te pueden cagar una llave por andar tanteando equipo titular, suplente, mix, que se te rompen 3 jugadores y demas, sumando los viajes

1 me gusta

Es el jugador franquicia del club. Y fue el año pasado el mejor jugador de la MLS y bota de oro

Cuánto quieren que valga si no vale ni 9? Hasta seguramente rechacen la oferta, es la figura y capitán del equipo. Ni siquiera lo deben querer vender

5 Me gusta

Si es Berman, ya sabemos como termina esto.

El monto de Driussi es polemico pero esta gente estuvo a nada de poner 15 por Castellanos (que eran acertados a fin de cuentas)

Prefiero que lo pongan en él antes que traer a otro Borja por esa misma cantidad de guita

2 Me gusta

No viene nadie más. Procedo a cerrar

2 Me gusta

Me importa un carajo cuanto creen que vale. Pueden aplicar la misma logica que Meo Fernandez y darse cuenta que es mucha plata por un tipo que no lo vale y potencialmente no puede hacerla valer en el club. Van a buscar otras opciones y listo.
Pueden ofertar la mitad de esa plata por Jose Lopez que es un 9 joven y capaz tienen mas suerte

1 me gusta

4-1 abajo el Sevilla con un equipo de la B, Montiel reemplazado en el 2tiempo.

2 Me gusta

Pero Lopez en Brasil esta baldosendo y Driussi se fue de aca con casi 20 goles. Si dejamos de guiarnos por la suerte y por cosas mas concretas, Driussi esta mas justificado

Igual no es alguien al que lo dejaria solo arriba. Necesita su Alario para que explote, lo mismo que le pasa a Lopez que es un 9 clasico de area. Si no le pones a uno al lado hacen agua

Igual el Sevilla es un desastre con o sin Montiel

5 Me gusta

En el mejor de los casos (llegar hasta la final en todos los torneos) son:

• 20 partidos por torneo (16 fase regular, 4 playoffs); es decir 40 en la “liga”
  • 6 partidos por copa argentina
  • 13 partidos por Libertadores (6 grupos, 7 eliminación)

59 en total en el año, en el absoluto mejor de los casos. 60 si sumamos el supercoso vs Talleres.

1 me gusta

Cualquier delantero bueno nos van a pedir como base 9 palos

4 Me gusta

Si viene Driussi es el mejor refuerzo, guarden

3 Me gusta