Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

por eso digo que miren mas futbol
hacer una comparacion entre estos dos jugadores es una falta total de respeto a la caprichosa

3 Me gusta

Nacho Fernández nos dió muchísimo más que Dalessandro

4 Me gusta

Diez minutos por partido, jugaba tirado a la derecha y no le hacía ni sombra al lateral rival o a algún volante en los retrocesos. River quedaba partido en todas las jugadas, era siempre Moreira solo vs el volante/extremo y el lateral rivales. Fue un desastre, no alcanza con dos o tres arranques por partido. En ese tiempo tendría que haber jugado Fernández por derecha -como jugó después- y al lado de Ponzio otro jugador, un 5 o un interno por más limitado que sea. No podés regalarte tan fácil para darle lugar a un payaso que vino viejo, roto, sin pelos y con una resistencia física lamentable. Encima cuando lo sacaban a los diez del segundo tiempo porque no corría ni a mi tía en chancletas, se enojaba.

Sepa disculpar mi “inorancia”, qué es eso, jefe?

Tienen un límite salarial

1 me gusta

Muchos dicen que nacho fue el mejor jugador del ciclo gallardo. Para mi entre pity y nacho los mejores

4 Me gusta

Jugaba en el Inter de Messi.

1 me gusta

es obvio flaco
porque Nacho Fernandez lo mas lejos que salio del pais fue ir a Brasil donde le metieron un shot en el orto a los 12 meses, ni la seleccion conoce. Toda su carrera la hizo en River.
o sea 2 mas 2 es 4 no es muy dificil el analisis

5 Me gusta

Che del otro que no se supo mas nada es martinez cuarta seguro que ya esta hecho? Hace dias que tendria que viajar al pais😂

1 me gusta

Driussi es jerarquía, está fino, tiene mucha técnica, traslado, cantidad de caños metió en 2024, pero no es goleador, eso si para jugar atrás del 9, y asistirlo, en ese sector me parece mucho mejor que Garro, Fernández y otros que suenan o sonaban, eso sí traiganle un goleador si no podés traer a Iniesta en su prime y es al pedo si nadie la va a empujar

4 Me gusta

Opinan con el pasado, no el presente. Y como el pasado queda lejos, se olvidan de lo malo.

7 Me gusta

Quieren regalar a Solari jaja. Se van a sorprender cuando venga uno y se lo lleve por más de 10 millones. Acá lo vemos como un muerto pero viene un club de Rusia,mira las estadísticas de Solari, que tiene la camiseta de River, la edad…y MÍNIMO te tira 10 palos por la cabeza.

5 Me gusta

para Bilardo!!

cuando un 10 le tiene que hacer sombra a un rival, estan para otra cosa ese tipo de jugador. O Messi, Aimar o el Beto Alonso le hacian sombra a sus defensores.

man de verdad, repasa un poco de historia

2 Me gusta

Coincido en todo, pero para mí puede jugar junto con un 9 y también con un segunda punta, siendo él el más centralizado. Similar a Teo posicionalmente, con otros movimientos.

1 me gusta

Como va a marcar dalesandro? Jajaja. Los 10 no marcan

1 me gusta

En River Nacho sabe cuanto pesa la Libertadores. Al otro se lo cogio Sidra del Valle

Si, una falta de respeto comparar a Nacho con Dalesaurio

El krasnodar de la premier League de rusia habia ofrecido 19 millones de dolares pero se me hace que fue todo humo de algún influencer. Lo mas rasonable que escuché fue una oferta de LA galaxy de la MLS por 6 millones de doláres.

1 me gusta

Más de 6 palos por driussi es robo

1 me gusta

en todo caso que Gallardo lo hubiera querido usar para otra cosa que el no estaba capacitado para hacer y eso afecte su rendimiento es otro cantar

y de estos casos en el ciclo Gallardo esta lleno, o hace falta que tire un par de nombres?
lo unico que faltaba que ahora se discuta la jerarquia de Dalesandro, que hijos de puta que son

3 Me gusta

Yo banco a Solari para jugar 15-20 minutos. El tipo en un partido roto si bien tiene el tacho en la cabeza le gusta el arco

buen suplente

3 Me gusta