Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

tambien percibo lo mismo, tiene calidad y tecnica, pero es medio fresconcha. Fue uno de los 11 de la mufa que perdio el titulo en la ultima fecha, aquella vez que Gallardo hizo beneficiencia con boca.
A mi no me cierra del todo, ademas que hace banda que no juega. Incognita total.

4 Me gusta

Traigan un cinco lo concha bien de sus madres delincuentes hijos de puta es lo Ne necesitamos aparte del 9

1 me gusta

el 3 Tambien, acuña en una pata no juega y me mato

1 me gusta

La está rompiendo en el partido, el ig oficial comparte imágenes de el y del goleador, no viene ni en pedo.

1 me gusta

image
mmmmmm

1 me gusta

no se que futbol viste pero Dalesandro fue el mejor de River ese año, alto nivel futbolistico nos brindo.

5 Me gusta

Anda Pablito como vas a decir que los 4 fantásticos es igual a los galácticos

Si no viene montiel hay que matar a los que vendian humo a full diciendo que ya estaba soretes juegan con la ilusion de la gente

8 Me gusta

Recien veo los refuerzos del rojo, polentita rica la fresca jaja. A fin de cuentas la guita hace todo para armar buenos equipos, no hay otro secreto que mantener muy bien la economia de los clubes

4 Me gusta

Basta mamá de Dalessandro

dejen de pedir a CR7 es un ex jugador

3 Me gusta

mira mas futbol man

1 me gusta

Dalesaurio no podia levantar las piernas aca. Jugaba 40 minutos y se arrastraba. De hecho que se haya ido fue lo mejor que nos paso

Lo destacado de su paso fue una boba contra los bolitas, un primer tiempo contra Boca (que terminamos perdiendo) y nada mas. Su unico partido relevante, contra Central en la final de Argie Cup, se cago todo. Lo sacan y lo damos vuelta

1 me gusta

Para mi estaba para un año mas me acuerdo que fue figura contra bosta, lo sacaron y perdimos ese clasico. Para 1 año mas estaba

2 Me gusta

que mala memoria tiene el hincha de River

por algo hay que padecer a los Nachos y Lanzinis o segundas gestiones de Aguilar , totalmente desmemoriados

4 Me gusta

No me emociona mucho la chancha Driussi, encima lo van a sobrepagar seguro. En estos highlights se lo ve más pesado pero con calidad.

3 Me gusta

Si justamente el segundo paso del Dalesaurio es mas precido al segundo paso de Nacho Fernandez. Jugaba por portacion de apellido

2 Me gusta

a ver es facil esto
si es el Driussi que se fue, es un refuerzo barbaro
el tema es que probablemente no lo sea, asi que no sabemos
el nivel de la MLS es muy bajo comparado con lo dificil que es el futbol sudamericano

4 Me gusta

por eso es que es importante que si secierra sea en esta semana asi tiene algo de pretemporada

2 Me gusta

Nunca mas vi a ladriussi jugando un partido. El ultimo recuerdo es en el 2017 metiendo goles fon dupla de alario. Debe ser otro jugador a ese del 2017

1 me gusta