Si Gallardo sigue haciendo boludeces no ganamos nada
Un plantel productivo no puede tener más de 25 jugadores
2 cosas que se mencionaron:
1: politica de Gallardo: todos los jugadores son capital del club, por ende salvo cuestiones que tengan que ver con una cagada personal, todos los jugadores van a la pretemporada para estar listos para competir (acá o en otro lado).
2: Montiel viene jugando bastante en el sevilla, especialmente en la copa del rey. No tiene nada que ver con nada, el sevilla necesita deshacerse del contrato por Fair Play, no porque no lo quieren.
No se fue ninguno de los gnocchi, es un 2 este mdp por ahora.
No hay tampoco ni un 5, ni un 9 de nivel
Es el último partido
Y a dónde confirmaron el arreglo además de cuentas falopa?
Tengo una leve sospecha que el fichaje bomba que esta sonando a nivel mundial es Antoine Griezmann.
Sin animo de armar revuelo, era tan buen jugador Driussi cuando estaba acá como para ilusionarnos con su vuelta?
Yo le recuerdo varios goles pero no mucho mas
El propio pelado de mierda ayer dijo esto
Que sólo falta la firma
Nos tenemos que sacar mínimo (MINIMO) 10 lastres de encima. Todavía estoy esperando una explicación lógica de porque le renovaron a Lanzini
Yo había posteado ayer el mensaje de Doble Amarilla.
No era para tanto. Y no creo que la MLS te mejore.
Era una cosa de locos Driussi
La ultima temprada en River de Driussi fue una animalada, una facilidad barbara para meter goles. Yo le tengo fe en la dinamica de equipo que se puede llegar a armar, no es que dejo de meter goles, pero estuvo transitando futbol de mierda. 8 palos me parece demasiado.
Yy todavía no cerraron un 5 y 9 de jerarquía?? Son los puestos MÁS IMPORTANTES a reforzar, ni hablar q se tienen q ir un par de burros, si hacen éso seria un muy buen mdp, si queda como estamos ahora sería muy meh y más de lo mismo solo tendríamos una buena defensa, el resto… agua.
Pd: también faltaría uno en el medio q te marque la diferencia, q tenga juego y explosividad.
Obviamente hay que traer un 5 porque es demasiado el riesgo, pero yo le pongo una ficha mas a Villagra, se comia la cancha en talleres en muchos partidos.
Despues insisto que en ofensiva hay que traer algo mas adicional a los delanteros porque seguimos siendo un equipo que no genera. Algo que cambie el esquema, claramente no lo hacen Rojas ni Galoppo.
Nos tienen más fe que nosotros mismos, demasiada. Lo que si concuerdo es que tenemos plantel para dominar en el devastado fulbo argensirio.
Eso habla la diferencia de mentalidad de un hincha y el otro, lo q para nosotros son burros para ellos sería un titular indiscutido y hasta ídolos, la diferencia de grandeza es abismal.
Sí, jugaba bien, hacía una muy buena dupla con Alario. Lamentablemente en ese tiempo vino D’Alessandro y Gallardo lo hacía jugar a ese fantasma arrancando por derecha y a Nacho Fernández muchas veces de interno al lado del 5, Ponzio. Jugaba sin mediocampo, cada contra rival era medio gol. Encima atrás en un momento jugó Arturo Mina. El banco de suplentes era más que lamentable: Rossi, Arzura, Andrade, Mayada (burro total, vino como volante externo, decían que era buenísimo y terminó jugando -y mal- de 4 porque era un mediopelo bárbaro); en un momento no teníamos delanteros de alternativa porque Larrondo llegó roto, entonces quedaban Mora y el burro de Auzqui nomás. Me acuerdo también que Casco andaba MUY mal y encima se había perdido un par de partidos por lesión, y el 3 que lo reemplazaba era Olivera. Uno de los peores planteles que armó Gallardo, 2016-2017 fue una vergüenza cómo se armó River.