Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Si no veo una imagen de Montiel firmando me hago mierda

7 Me gusta

Para mí cumplió un ciclo Solari, se tiene que ir. Pero de ahí a regalarlo como si fuera Fonseca o Bareiro…

7 Me gusta

Y asi es el argentino tambien… por algo todavia tenemos estos gobiernos no tienen memoria

1 me gusta

Cuántos Mundiales jugó Dalessandro?

El “10” que juega tirado a un costado tiene que hacer algo más sin la pelota, como lo hacía el mismísimo D’Alessandro en Internacional de PA antes de venir a River.
Messi, Aimar, Alonso… ¿D’Alessandro? Me parece abismal la diferencia. Otra clase de “10”. Por otro lado, cuando Messi jugaba recostado a la derecha también tenía que hacer ALGO sin pelota, y lo hacía.

vos sos medio boludo no?
m5eSjdPm_340x340__1
con tu criterio para evaluar un jugador por haber levantado una copa entonces Clemente Rodriguez es el mejor 3 de la historia

8 Me gusta

.

Lo que haga en Inter me importa tres hectareas de verga, no soy macaco ni debute con un pibe

1 me gusta

seguis analizando un jugador puntual por el logro de un equipo entero

pensa, vos podes

5 Me gusta

En lo que respecta a River

Nacho >>>>>> Dalesaurio
Pisculichi >>>>>>> Dalesaurio
Mora >>>>>>> Dalesaurio

1 me gusta

Pero no era que estaba todo arreglado???. Ya tenemos suficiente con el enano de mierda ese que eligió jugar con penadoy…

4 Me gusta

Traigan a Gustavo Scarpa viejo

2 Me gusta

quiero leerte asi de critico con los volantes ofensivos del actual plantel, cosa que me parece no venis haciendo

1 me gusta

¿Cuáles volantes? Decime y te hago una descripción de lo que opino de cada uno.

Nacho asiste a Pratto en Madrid perdiendo 1 a 0. Eso ya lo hace infinitamente mas relevante que el Dalesaurio en la historia del club

7 Me gusta

Jugó un par de partidos en la selección

1 me gusta

Ni tan así, allá es ídolo por todo lo que ganó prácticamente, ganó Brasileirao, Copa de Brasil y Supercopa de Brasil en dos años

vos sabes cuales son padre
te tengo que explicar tambien?

Jsjdjsjs qué hdp! Fue un asco, encima cabaretero. Gracias a que se fue armamos un equipo más serio.

4 Me gusta

De hecho todos coincidimos que 2016 fue el peor año del River de Gallardo. Una transicion eterna donde no jugabamos a nada. Muy contradictorio haber jugado de esa forma cuando el Dalesaurio estaba con alto nivel futbolistico (si es que existio realmente ese nivel)

Vos mira como se va del club e inmediatamente peleamos el torneo sin él y le ganamos 3 a 1 a la caca en la letrina

1 me gusta

pueden destinar si mal no recuerdo el 80% de sus ingresos al plantel. Como la temporada pasada no metieron clasificación a europa y quedaron en mitad de tabla, los ingresos bajaron drásticamente, entonces tienen que recortar gastos antes que termine la temporada, o tienen consecuencias.

2 Me gusta