Si no veo una imagen de Montiel firmando me hago mierda
Para mí cumplió un ciclo Solari, se tiene que ir. Pero de ahí a regalarlo como si fuera Fonseca o Bareiro…
Y asi es el argentino tambien… por algo todavia tenemos estos gobiernos no tienen memoria
Cuántos Mundiales jugó Dalessandro?
El “10” que juega tirado a un costado tiene que hacer algo más sin la pelota, como lo hacía el mismísimo D’Alessandro en Internacional de PA antes de venir a River.
Messi, Aimar, Alonso… ¿D’Alessandro? Me parece abismal la diferencia. Otra clase de “10”. Por otro lado, cuando Messi jugaba recostado a la derecha también tenía que hacer ALGO sin pelota, y lo hacía.
vos sos medio boludo no?
con tu criterio para evaluar un jugador por haber levantado una copa entonces Clemente Rodriguez es el mejor 3 de la historia
.
Lo que haga en Inter me importa tres hectareas de verga, no soy macaco ni debute con un pibe
seguis analizando un jugador puntual por el logro de un equipo entero
pensa, vos podes
En lo que respecta a River
Nacho >>>>>> Dalesaurio
Pisculichi >>>>>>> Dalesaurio
Mora >>>>>>> Dalesaurio
Pero no era que estaba todo arreglado???. Ya tenemos suficiente con el enano de mierda ese que eligió jugar con penadoy…
Traigan a Gustavo Scarpa viejo
quiero leerte asi de critico con los volantes ofensivos del actual plantel, cosa que me parece no venis haciendo
¿Cuáles volantes? Decime y te hago una descripción de lo que opino de cada uno.
Nacho asiste a Pratto en Madrid perdiendo 1 a 0. Eso ya lo hace infinitamente mas relevante que el Dalesaurio en la historia del club
Jugó un par de partidos en la selección
Ni tan así, allá es ídolo por todo lo que ganó prácticamente, ganó Brasileirao, Copa de Brasil y Supercopa de Brasil en dos años
vos sabes cuales son padre
te tengo que explicar tambien?
Jsjdjsjs qué hdp! Fue un asco, encima cabaretero. Gracias a que se fue armamos un equipo más serio.
De hecho todos coincidimos que 2016 fue el peor año del River de Gallardo. Una transicion eterna donde no jugabamos a nada. Muy contradictorio haber jugado de esa forma cuando el Dalesaurio estaba con alto nivel futbolistico (si es que existio realmente ese nivel)
Vos mira como se va del club e inmediatamente peleamos el torneo sin él y le ganamos 3 a 1 a la caca en la letrina
pueden destinar si mal no recuerdo el 80% de sus ingresos al plantel. Como la temporada pasada no metieron clasificación a europa y quedaron en mitad de tabla, los ingresos bajaron drásticamente, entonces tienen que recortar gastos antes que termine la temporada, o tienen consecuencias.