¿Cuántos volantes más querés?
Si, no hay que volver al Mira el equipito que arme.
Qué gracioso va a ser cuando Peñarol la quede en 8vos
Basta de extranjeros que no te cambian la ecuaciooooon, dame a Esquivel u Ortega y a la mierda!! o a Tagliafico si se puede traer, corta
pero es james, no es cualquier volante
y?? Seguis superpoblando el equipo de jugadores de las mismas características, y además que es vago.
parece marcos rojo con ese corte de pelo hiperboliguayo
Un perdedor con mentalidad de fracasado encima, AFORA
Nos vimos muerto!
PD: Te deseo una hermosa lesión ligamentaria para este mes, forro
Si hay química con el profe da lo mejor de sí, casos Acelotti y Lorenzo.
Si lo apretan y no lo miman es cierto lo que dices amigo Facundo_18. Ya se cargó al propio Queiróz en la Selección ( aunque dicen que fue un grupo donde también estuvo Falcao, Ospina, etc., nunca se sabrá).
Pero con Gallardo, si negocian desde el principio que va a jugar libre desde el medio hacia arriba y los compañeros lo aceptan, te aseguro que la rompe.
Pero tienen que jugar para él de tal forma que él juegue para todos.
Yo no estoy presionando por su llegada. Pero de algo estoy seguro, cuando agarre el balón nunca le va a rebotar ni se le va a ir larga. Y de 10 pases va a acertar mínimo en 8, sino los diez.
Perdé cuidado que con el ogete que tenemos, ahora seguro llegan a la semifinal de vuelta y nos cruzan a nosotros, ojalá les salga para el orto y se queden afuera en fase de grupos como cantidad de veces en estos años, pero no sé…
Dicen q River iba a subir la oferta pero un dirigente se enteró q leo es MERQUERO y dieron de baja todo. De la q nos salvamos
Qué modita de mierda esa que se está imponiendo ahora de dejarse el flequillo tapando toda la frente y cortarse recto como unos corquis y encima los futbolistas compraron todos y se están haciendo todos ese corte de mierda
Que negrazos que son los jugadores
Por favor, basta de James, es un jugador totalmente quemado de la cabeza. Lo único que le queda es volver a Colombia y jugar caminando ahí. BASTA!
cuales serian los volantes con las mismas caracteristicas de james rodriguez?
nacho fernandez? el lechuguita mastantuono? lanzini?
Ya no tenemos mas cupo de extranjeros, empiecen a rajar a boselli, santanna, borja, fonseca, bareiro. Y rajen también a los mogolicos de pirez y paulo diaz
Cierren esta mierda el único que me interesaba nos lo duerme PEÑAROL que paga con cabezas de ganado y encima me tengo que fumar una presentación estelar para Enzo Pérez
Traigan un 9 o dejen que Montiel vaya a un equipo ganador
No lo quiero en un equipo mediocre de nuevo.
Calleri es capitán y pseudo ídolo en Brasil, por qué lo sacarías barato?
Driussi también es capitán en USA pero bueno, es USA…