Me daría muchísimo asco que empiece a sonar y ni hablar si llegan a traer al muerto y fantasma de James Rodríguez. Con cuántos enganches caminantes quieren jugar? Van a formar el equipo con Rodríguez, Rojas, Mastantuono y si venía el burro de Fernández también? Mamita. ¿No les alcanzó con ver a Claudio Echeverri CLAVADO entre los volantes y los delanteros?
River tiene que traer gente que abra la cancha, que sea agresiva, punzante y gane en velocidad. Basta de traer mediapuntas del siglo pasado, no existen.
Almirón, Fernández Mercau, Cepeda, Campaz. Un jugador de ese estilo necesita River, no un James Rodríguez o un Claudio Aquino.
Ese es bueno, pero basta de chilenos
Lo roto que debe andar Acuña que están buscando un casi titular para el lateral izquierdo.
yo lo re traigo a james, te banco en esta
Noo basta de chilenos encima ocupa cupo, ese lo tienen que gastar en Almiron.
le vendemos acuña a racing por maravilla martinez
dijeron esto del yorugua
fracaso en todos lados, el unico lugar donde rindio fue en peñarol el año pasado, y el jugador tendria miedo de fracasar si sale de peñarol
Más allá de que es hincha de Peñarol, para mi es fundamental esto, sabe que no le da para triunfar en otro equipo con más presión.
Y que queres? a Casco de suplente?
Santana
Pirez
Paulo Dia
Gatoni
Casco
Funes Mori
Simon
Kranevitter
Nacho Fernández
Lanzini
Fonseca
Bareiro
Estos si o si vuelan no?
Siguen pidiendo a Almirón no irónicamente? Es menos fantasioso que venga Kanté y lo digo sin joda.
Los números en Toluca eran excelentes para un volante ofensivo…eso siempre me hizo ruido, porque cayó en Peñarol, debe ser bastante conflictivo este muchacho, záfamos
Lanzini acaba de renovar, los otros al menos la mitad de esa lista va a volar
26 años y sigue jugando en uruguay, no hay vuelta que darle: es un fracasado (y enano)
esto tomo importancia solo por el morbo de medirse la pija entre hincha de River y penadoy en tuiter, pero si venía ese enano iba a fracasar estrepitosamente
Digo que van a buscar laterales izquierdo importantes como para que sean titulares, no confían en Acuña.
Scarpa y Driussi y banco que no traigan un 5
Los comentarios por la vuelta de Enzo Perez, mamadera!!!
No sé la idea de; DT.
Eso puede ser un PELIGRO con esta gente, ganamos 2 amistosos y listo, no traen más a nadie y estamos bien con lo que tenemos y el esfuerzo que hicimos, plantel de 9 puntos para pelear por todo y la mar en coche, toda la sarasa que ya conocemos…