Pity, Rojas
A uno de esos la camiseta le queda grande.
Rojas si, el pity es otro jugador
Para que le renovaron??? Yo ya le perdí la fe a ese tipo
Ni idea, porque dio asco todo el 2024, salvo el partido contra la Bosta
Peñarol hace una copa destacada por década, ahora van a tener que esperar 10 años para pasar los 4tos
Si lo confirma Doble Bosta…
Cierren al Chupetito Suazo o a Esquivel asi nos olvidamos de puesto de lateral izquierdo de una vez.
el pity juega en otro lado, nada que ver a james y rojas seria el unico parecido que segun vos hay un monton iguales en el plantel y acaba de llegar
Nos robo un jugador PENADOY!!! estoy llorando frente al monitor amigo, se me cae la cara de la vergüenza. Eso mismo. Me cansé. Ya no seré hincha del CARP. Otra temporada desastrosa. Desde que comencé a ver este equipo nunca había visto unas directivas tan patéticas y débiles. Ahora seré hincha del Carbonero, del comandante Pep Aguirre. Eso sí es un equipo de verdad
Miren muchachos este Fernández no viene a River porque NO QUIERE VENIR A RIVER. Aca no es cuestión de negociación no nada de eso. El tipo no dió NI UNA muestra de intención de ponerse esta camiseta ¿Para qué queremos un jugador así? A mí me gusta como juega, pero si a él no le calienta jugar en River creo que no es algo que reprocharse. Yo reprochó por ejemplo cuando el jugador quiere venir y el club no mueve un dedo. Acá fue al revés. Que se yo, quiere pudrirse en Peñarol,que se pudra en Peñarol, y que River siga con la suya.
Bueno, Penadoy nos salvó de gastar 7 palos verdes en una absoluta incógnita. Ahora vuelvan a usar la poca materia gris que les queda sana, fleten al chilindio con down que usa la 17 y vayan a buscar al paraguayo Almirón
Puse el stream de nuevo, empezó re canchero diciendo “Gente, es totalmente mentira que River se bajó por Leo Fernandez, van a seguir negociando”
A los 10 min: “que? hay tweet de Merlo? que dice?. Se queda en Peñarol. Uh, que raro che…”
jaja estos injunables jugando a ser periodistas.
Se cayo la credibilidad de PRCandado? Quien lo iba a creer… BAN para mi amigo personal @jamonquintero
Basta de decir la estupidez que Peñarol nos robó un jugador, porque eso está lejos de la realidad.
El jugador quería seguir en Uruguay y River no iba a pagar sobre precios para traerlos ( porque después fiel al histeriquel anda mal y es un nuevo Villagra pagado caro y se convierte en un perno )
River hizo bien en bajarse de la negociación por ese mediocre que no tuvo los huevos para venir acá. Por ende hay que romper el mercado con otro jugador. ( Almirón )
yo quiero un 5, a tagliafico y un wing
A todo esto porque no han presentado al chilote falopa de Tapia? Si hoy se presento a entrenar ya.Tanta vergüenza les da?
Les dije. Un delirio poner 7 palos por un muerto que se acordó de jugar a los 27 y no queria venir
Estamos al limite en el tema cupo y trajimos al Enzo Pérez peruano dejame de joder