Cuál es la actualidad de Calleri? No me dice nada, la verdad. No era que la rompía. Creo que prefiero a la Chancha Driussi.
Bo este es el Mister Football uruguayo.
Ban ya.
Osea básicamente van a usar plata que no tienen
Seguro los mexicanos van a aceptar billetes del Estanciero. (Juego de mesa inventado en territorio uruguayo)
25M al año… ni al barcelona le pagan eso jajjaja
Me dicen que Nike se pelea con Adidas para ver quien sponsorea a Peñarol, Adidas acaba de subir la oferta a 1000 millones de dólares por mes.
Puma y Under Armour? expectantes.
No estan entendiendo…Nike le paga al futbol uruguayo 25 millones al año. Eso se reparte a todos los clubes.
Lo que vende es la SELECCION, de ahi sale tanto dinero.
Hay que ver si Gallardo lo puso en carpeta como 1er opción a ese Leo F. Desde ya lo digo que termina acá si o si, así tengan que poner 20 palos. Gallardo No sé las va a dejar pasar otra que Luis Díaz o Taty Castellanos a esta dirigencia.
Me dicen que River se contactó con Guillermo Barros Schelotto para que integre el cuerpo técnico de Gallardo
en el 2023, la venia rompiendo toda, en el 2024, se lesiono, y recien ahora volvio y empezo a jugar los ultimos partidos, y empezo a meter goles y asistencias.
25 millones al año
Para repartir en 20 equipos
1.2 millones de dólares por equipo anuales. Con eso te vendemos a Herrera en 6 cuotas
y nacional trae a mbappe?
Armani
Montiel Izquierdoz MQ Acuña
Enzo P Wilmar Barrios
Pity Rojas
Calleri Pavón
Me informan que ante la oferta de Nike. River ofrecería 45 millones de dólares anuales para ser sponsoreado por la liga uruguaya. La inversión saldría de una oferta de Adidas para sponsorean a River por 60 millones al año
Se cumple el sueño de ver a Lugano con la camiseta de River.
La historia es asi…
2018 Puma le pagaba al futbol uruguayo 2.5 millones de dolares (apartir de ahi se empezo a mover AUF para conseguir mejores contratos)
2019 AUF le obliga a Puma a mejorar la oferta (puma junto con tenfield llegaron a 20 millones de dolares a repartir para el futbol uruguayo)
2025 AUF consigue que solo NIKE pague mejor que PUMA Y TEFIELD juntos.
Y 2026 AUF quiere conseguir una cadena televisiva que pague minimo 10 millones de dolares para tener 35 millones de dolares entre la televisiva y NIKE para repartir las ganancias al Futbol Uruguayo.
la q ponen por fernandez es la guita q juntaron el año pasado por los ingresos por copa, el resto es una incognita y el dinero ese es “a futuro” y pasa por tantas manos…
Que Nacional se ria es ironico, cuando DEBEN 50 MILLONES DE DOLARES Y PEÑAROL 0 JAJAJA
Resumen. Es plata que no tienen, es plata que en teoría va a aparecer
Siguen teniendo menos presupuesto que Independiente
Hay que usar los siete palos de este uruguayo más la que contaba por un delantero. Con 15 palos traer un distinto. Buenos jugadores ya hay varios. Falta la frutilla del postre. Nuestro Messi, digamos.