En serio te pensas que peniarol no debe guita? Hasta el madrid debe guita
@Ascar igual entre driussi y calleri no sale, al menos que haya otro delantero que no sabemos y estan buscando.
A mí lo que me preocupa es que del medio para adelante, no vino ni suena nadie que de un salto de calidad de verdad, un bombazo de mercado, uno ve los 11 iniciales que van poniendo, hasta la defensa estamos re bien, empieza el mediocampo y sobre todo la delantera y se cae a pedazos el equipo!!
No podemos estar con Soladri, Burreiro, Boborja, Colirio, Tapia, MAMITA, urgente necesitamos un delantero que meta miedo a los brazucas y en el mundial de clubes hermano!
Yo esperaba no sé si un europeo, pero un crack en el medio y/o arriba
Atención que viene Hernán enojado
Es facil: Peñarol agarro hace poco porcentajes de ventas que se hicieron, total unos 2.5 millones de dolares.
Por ganar el futbol uruguayo, agarro 1 millon de dolares.
O sea que ahora tiene 3 millones de dolares, a Leo se lo compra en cuotas. Asi que la primera cuota ya esta paga, seguramente le daran los 3 millones de dolares al Toluca de entrada, y los otros 5 millones en cuotas.
en las redes están presentando a un jugador de 40 años como si fuera messi
Se viene la rabona voladora en forma de ban
#RIVER | Tal como contó @PauloFilippini, existe un fuerte interés por Jonathan Calleri (Sao Paulo). Hubo charlas entre el delantero y Marcelo Gallardo. Y agrego: la información que tengo es que, agradecimiento mediante, no vendrá.
Te cambio a Montiel por Fabricio Bustos, pongo a Esquivel de 3 y mando a Acuña por derecha a jugar con el pie cambiado. Al pity lo pongo de falso 6 para adelantar un poquito a Martínez Quarta de 5, pero sin pelota lo pongo a Quarta de 6 y al Pity de 9. Dejo a Barrios de wing derecho para despistar al comienzo del partido, pero a los diez minutos lo vuelvo a poner de 5 y cuando el lateral izquierdo del rival lo quiera buscar se va a salir de su zona, dejando vía libre el carril para que pase Bustos y Acuña se complemente con él.
41M por 8 años les va a pagar Nike a la AUF.
5.1 x año
Dividido 16 equipos. 300k dolar
Con eso pagan a Leo Fernandez. Clarita la cuenta
Basta de hablar de futbol uruguayo y penarol. Nos chupa un huevo
Que esta pasando que no cerramos nadie hace 2 horas??
puteenme pero yo iria por un brazuca injunable que juega en alguna liga y que sea delantero
esos brazucas que juegan bien una vez contra nosotros y luego desaparecen , uno de esos,
por 3 palos los sacas
Falta esa figura arriba, ese que rompa el molde. Ese jugador que pagas 10 palos pero es goleador o numero 10 que hace jugar a todos. River trajo 5 o 6 jugadores y gasto bastante poco menos de 10 palos. Todavia hay margen para gastar 10 mas
Mastantuono no va a la pretemporada así q necesitamos a uno q lleve la pelotita
pero que pija tiene que ver eso con penadoy? nike le paga 25 palos a la asociacion uruguaya Y?? river acaba de vender al simio de mierda de echeverri por la misma guita que nike le da a AUF en un año (no se si es real)
Renovo Lanzini
Yo iria a buscar a Gondou
Preferiría un tapado yo, incluso, alguien que realmente cambie la ecuación. Pero bueno, si la realidad de Calleri es así de buena, qué sé yo. Quizás es buena opción.
Si es por la pretemporada podría ser Lencina. Volantes ofensivos y posibles enganches hay.
1 hora sin humo y nos tienen hablando de Nike y la liga uruguaya
Estamos peor que ESPN intentando inventarle un refuerzo a boca
Si traen jugadores cada 2 horas en 1 semana tenes un equipo nuevo kjjj. Seria la limpieza mas grande de la historia