Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Bueno eso que te responda Nike, pero el dinero esta ahi.

Entra al thread de Paradela y veras

Dejate de joder, Peñarol NO tiene para gastar 7M, la liga uruguaya es una mierda y dudo muchísimo que entre mucha plata por sponsors, quien carajo invierte en una liga muerta? dejame dudar, investiguen carajo

6 Me gusta

los uruguayos van a terminar pagando 10M mas 2 palos año de contrato, la guita q estan invirtiendo es la q le entro por copa libertadores, las otras entradas de guita son una incognita, les puede salir carisimo la movida, pero buena de los mejicanos eh

1 me gusta

Posta se cayó lo de Leo? Me quiero matar

1 me gusta

Ayer me puse a buscar esa noticia de Nike a Peñarol y nada que ver, en cambio vi que cerraron con Puma hasta 2027 más o menos.

6 Me gusta

Ponele que hipotecan el monumento a “Nosotros inventamos el mate” y sacan 7 millones de dólares para el pase.

Con que diablos le pagan el contrato? Ahí no cierra la mentira de Peñarol

2 Me gusta

kjjjj el estadio de riestra es el santiago bernabeu en comparacion

2 Me gusta

Bien amigo, y vos? Contento ahora que llega Montiel. Rogando para que no venga Calleri. Falta que suenen Meli y Peruzzi nomás jaja.

2 Me gusta

Escuche que empresarios estan poniendo guita

Habría que buscar los twitts de en una baldosa del fútbol uruguayo

Eran cine

2 Me gusta

Osea que hasta ahora River gastó menos de $10M por los pases de Tapia y Martinez Quarta, pónganla hijos de puta eh, uno fuerte

3 Me gusta

Lo de Nike es 25 millones al año por 8 años. Cierran contrato con Tenfield este año, lo que da libertad a la AUF conseguir un mejor contrato televisivo. La liga se va a restructurar solo con clubes S.A (los equipos chicos) es la recomendacion sino PARA AFUERA.

Y el dinero de reparto se va a minimiazar en clubes, asi a cada club le toca una porcion mas grande.

8 Me gusta

River se bajó del uruguayo porque cerró a Macalister

Un club donde triunfaron los pumistas?

@Mec-River86 es Leo Fernández???

@Alguien se destapó la verdad

2 Me gusta

25 millones al año, ahí va che

3 Me gusta

blanqueo narco (?), o paga Susana Gimenez

1 me gusta

Buen jugador el uruguayo, pero tampoco es gareth bale. No se puede usar esa guita en almiron?

1 me gusta

Cuál es la actualidad de Calleri? No me dice nada, la verdad. No era que la rompía. Creo que prefiero a la Chancha Driussi.

Bo este es el Mister Football uruguayo.

Ban ya.

4 Me gusta