Bueno eso que te responda Nike, pero el dinero esta ahi.
Entra al thread de Paradela y veras
Dejate de joder, Peñarol NO tiene para gastar 7M, la liga uruguaya es una mierda y dudo muchísimo que entre mucha plata por sponsors, quien carajo invierte en una liga muerta? dejame dudar, investiguen carajo
los uruguayos van a terminar pagando 10M mas 2 palos año de contrato, la guita q estan invirtiendo es la q le entro por copa libertadores, las otras entradas de guita son una incognita, les puede salir carisimo la movida, pero buena de los mejicanos eh
Posta se cayó lo de Leo? Me quiero matar
Ayer me puse a buscar esa noticia de Nike a Peñarol y nada que ver, en cambio vi que cerraron con Puma hasta 2027 más o menos.
Ponele que hipotecan el monumento a “Nosotros inventamos el mate” y sacan 7 millones de dólares para el pase.
Con que diablos le pagan el contrato? Ahí no cierra la mentira de Peñarol
kjjjj el estadio de riestra es el santiago bernabeu en comparacion
Bien amigo, y vos? Contento ahora que llega Montiel. Rogando para que no venga Calleri. Falta que suenen Meli y Peruzzi nomás jaja.
Escuche que empresarios estan poniendo guita
Habría que buscar los twitts de en una baldosa del fútbol uruguayo
Eran cine
Osea que hasta ahora River gastó menos de $10M por los pases de Tapia y Martinez Quarta, pónganla hijos de puta eh, uno fuerte
Lo de Nike es 25 millones al año por 8 años. Cierran contrato con Tenfield este año, lo que da libertad a la AUF conseguir un mejor contrato televisivo. La liga se va a restructurar solo con clubes S.A (los equipos chicos) es la recomendacion sino PARA AFUERA.
Y el dinero de reparto se va a minimiazar en clubes, asi a cada club le toca una porcion mas grande.
River se bajó del uruguayo porque cerró a Macalister
Un club donde triunfaron los pumistas?
@Mec-River86 es Leo Fernández???
@Alguien se destapó la verdad
25 millones al año, ahí va che
blanqueo narco (?), o paga Susana Gimenez
Buen jugador el uruguayo, pero tampoco es gareth bale. No se puede usar esa guita en almiron?
Cuál es la actualidad de Calleri? No me dice nada, la verdad. No era que la rompía. Creo que prefiero a la Chancha Driussi.
Bo este es el Mister Football uruguayo.
Ban ya.