Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Leo Fernandez ya lo dijo…quiere jugar en Peñarol.

Encima Peñarol quiere armar un buen equipo este año, Jonathan Rodirguez delantero, Brian Lozano, otro que le pega como los dioses. El tipo sabe que puede repetir otra buena campaña con el club que es hincha.

Encima tienen q pagar como 2 palos x la multa de las bengalas, mucho humo esa oferta

2 Me gusta

Bueno eso que te responda Nike, pero el dinero esta ahi.

Entra al thread de Paradela y veras

Dejate de joder, Peñarol NO tiene para gastar 7M, la liga uruguaya es una mierda y dudo muchísimo que entre mucha plata por sponsors, quien carajo invierte en una liga muerta? dejame dudar, investiguen carajo

6 Me gusta

los uruguayos van a terminar pagando 10M mas 2 palos año de contrato, la guita q estan invirtiendo es la q le entro por copa libertadores, las otras entradas de guita son una incognita, les puede salir carisimo la movida, pero buena de los mejicanos eh

1 me gusta

Posta se cayó lo de Leo? Me quiero matar

1 me gusta

Ayer me puse a buscar esa noticia de Nike a Peñarol y nada que ver, en cambio vi que cerraron con Puma hasta 2027 más o menos.

6 Me gusta

Ponele que hipotecan el monumento a “Nosotros inventamos el mate” y sacan 7 millones de dólares para el pase.

Con que diablos le pagan el contrato? Ahí no cierra la mentira de Peñarol

2 Me gusta

kjjjj el estadio de riestra es el santiago bernabeu en comparacion

2 Me gusta

Bien amigo, y vos? Contento ahora que llega Montiel. Rogando para que no venga Calleri. Falta que suenen Meli y Peruzzi nomás jaja.

2 Me gusta

Escuche que empresarios estan poniendo guita

Habría que buscar los twitts de en una baldosa del fútbol uruguayo

Eran cine

2 Me gusta

Osea que hasta ahora River gastó menos de $10M por los pases de Tapia y Martinez Quarta, pónganla hijos de puta eh, uno fuerte

3 Me gusta

Lo de Nike es 25 millones al año por 8 años. Cierran contrato con Tenfield este año, lo que da libertad a la AUF conseguir un mejor contrato televisivo. La liga se va a restructurar solo con clubes S.A (los equipos chicos) es la recomendacion sino PARA AFUERA.

Y el dinero de reparto se va a minimiazar en clubes, asi a cada club le toca una porcion mas grande.

8 Me gusta

River se bajó del uruguayo porque cerró a Macalister

Un club donde triunfaron los pumistas?

@Mec-River86 es Leo Fernández???

@Alguien se destapó la verdad

2 Me gusta

25 millones al año, ahí va che

3 Me gusta

blanqueo narco (?), o paga Susana Gimenez

1 me gusta

Buen jugador el uruguayo, pero tampoco es gareth bale. No se puede usar esa guita en almiron?

1 me gusta