Afuera el primero
Y ahora vamos por Gonzalo Montiel
Parece irreal que Peñarol tenga esa plata, todo muy raro, van a fundir el club por un jugador
Mirá como nos verduguea este dinoguayo, baneenlo
Che tienen que traer algo bueno poniéndola toda para compensar lo de Fernández eh, dos semanas rompiendo la pija para dejarte dormir por Peñarol.
El de la flauta no se había ido?
Va a sonar Soteldo dentro de horas o días.
No avivo más.
Hablo de River, que vamos a ir por Montiel, hay que ir a por todas por el.
Peñarol debia 26 millones de dolares cuando lo agarro Ruglio, 2025 Peñarol tiene deuda 0. Esta al dia. Por 7 millones de Leo Fernandez, es un cantar para Ruglio. Encima que ahora van a ver fuertes dineros que van a entrar por Nike y que el futbol uruguayo se va a restructurar para que entre mas dinero a los grande.
Para mí es humo para ver si lo de Peñarol es humo.
También para mí esperan otro tipo de oferta que no sea Peñarol ni River. Algo tipo MLS o petrodólares
buenísimo, nos chupa medio huevo
La guita esa la pongo por calleri, mas si vendemos a soladri, y algunos burros mas.
Flaco hacete hincha de un club con foro o deja de hinchar las bolas
A mi me gusta River tambien, no puedo hinchar por los dos?
River tiene que llamar al representante y decirle “che donde quiere jugar al pibe? quiere venir o no?” porque sino es al pedo seguir negociando, solo vamos a salir perdiendo nosotros porque vamos a poner más guita suponiendo que los putos de peñarol pongan los 7 palos
Si con toluca esta todo arreglado supuestamente, ahora es el pibe que tiene que decidir
No tiene sentido, a menos que laven guita. Uruguay tiene 3.5M de habitantes, casi lo mismo que solo la capital federal. Fuera de eso, no lo ve nadie al futbol uruguayo. A quien le vende nike una camiseta de peniarol? Un mercado minusculo
Lo de montiel esta casi listo, es verdad que el contrato con el jugador esta arreglado y solo falta comprar el pase al sevilla, que los dirigentes ratas pongan la guita y compren el pase rapido la puta madre, montiel es un crack salio campeon del mundo y fue unas de las figuras del mundial, por el muerto de barreiro y villagra los dirigentes pusieron la plata sin chistar pero con montiel no quieren gastar.
Como se nota que patanian si no puede quedarse con parte del pase del jugador no apura la transferencia, de los 12 palos por villagra, seguro 6 son para talleres ,3 para patanian y 3 para el uruguayo ñoqui ,estoy podrido de los negocios del manager y vicepresidente chorros de mierda, hay que echarlos del club