Ya con esa foto que pusieron con ese gesto es un jugador hecho para la bosta, negro teñido con claritos haciendo el gesto, no los escucho.
Como Boca?
Me gustan algunos nombres, vamos al hueso, MQ y Montiel… y el resto es incovgina
Rojas tiene muy buena pegada pero lo veo MUUUY PECHO
Galopo nunca le vi nada espectacular y encima hoy me entere que se rompió 2 veces los ligamentos… incognita total
Tapia paree un chiste al estilo Fonseca,
Y FALTA UN 5 de verdad, Enzo esta para algunos partidos y momentos de partidos, Villagra NO EXISTE los otros ni los cuento… sin 5 no vamos a ningun lado
Ya se empiezan a tapar el culo entre ellos, están cagados de que no venga, hijos de puta
Lo bueno, no pagamos sobreprecio por ese gnomo
Lo malo, juega nacho de titular
mm a cual partido te referis? porque el ultimo River Bosta el gol lo metio Lanzini.
Unanime quien? Vos y @Lith1um nada más.
La plata que querían poner por el burro de Fernández podrían usarla para traer a Fernández Mercau, Cepeda, Campaz o estirarse más (te quedás sin la opción de ir por uno de los dos delanteros, Driussi o el presunto tapado) y ofertar por Almirón. Basta de jugar con un 5, un interno y dos enganches, se hace un equipo lentísimo sin juego por afuera. Traigan un tipo que se pare en la izquierda y gane en velocidad, lpm!
Delanteros!!! Faltan delanteros!!!. Listo, no jodo mas
traigan a almiron, hezze, driussi y calleri… vendan todo lo q haya q vender como solari, bareiro, colidio, fmori, pirez, kranevitter, simon, etc
Dale viejoooo, ciérrenlo a Esquivel y conformamos una defensa de la concha de su madre, con titulares y suplentes de calidad!
Montiel/Bustos - Pezzella - MQ - Acuña/Esquivel
MANJARSHHHH
¿Anello ya dijo que viene Mbappe o algo asi?
No la rompia, la rompe.
Quién osó a criticar a Pratto ?
Si vamos a traer a Calleri que venga Pavon tambien
Despedite de tu cuenta pequeñuelo
Me parece bien que se bajen de la pelea por ese Leo Fernandez, siempre y cuando busquen a otro de similares características. Que no me vengan que cubren el puesto con las llegadas de Rojas y Galoppo por qué no juegan de lo mismo y entraron por la ventana indiferentemente de si venía Leo F o no, ya me la veo venir… Esos 7 palos que vayan a otro jugador.
pero que se vaya a cagar ese uruguayo, no puede medir 1,66 m, no es serio
no le decis lo mismo a los que ponen 11 falopas o piden traer a spreen
asi quedamo…
Estoy muy manija