Me gustan algunos nombres, vamos al hueso, MQ y Montiel… y el resto es incovgina
Rojas tiene muy buena pegada pero lo veo MUUUY PECHO
Galopo nunca le vi nada espectacular y encima hoy me entere que se rompió 2 veces los ligamentos… incognita total
Tapia paree un chiste al estilo Fonseca,
Y FALTA UN 5 de verdad, Enzo esta para algunos partidos y momentos de partidos, Villagra NO EXISTE los otros ni los cuento… sin 5 no vamos a ningun lado
La plata que querían poner por el burro de Fernández podrían usarla para traer a Fernández Mercau, Cepeda, Campaz o estirarse más (te quedás sin la opción de ir por uno de los dos delanteros, Driussi o el presunto tapado) y ofertar por Almirón. Basta de jugar con un 5, un interno y dos enganches, se hace un equipo lentísimo sin juego por afuera. Traigan un tipo que se pare en la izquierda y gane en velocidad, lpm!
Me parece bien que se bajen de la pelea por ese Leo Fernandez, siempre y cuando busquen a otro de similares características. Que no me vengan que cubren el puesto con las llegadas de Rojas y Galoppo por qué no juegan de lo mismo y entraron por la ventana indiferentemente de si venía Leo F o no, ya me la veo venir… Esos 7 palos que vayan a otro jugador.