Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Ya con esa foto que pusieron con ese gesto es un jugador hecho para la bosta, negro teñido con claritos haciendo el gesto, no los escucho.

2 Me gusta

Como Boca?

1 me gusta

Me gustan algunos nombres, vamos al hueso, MQ y Montiel… y el resto es incovgina

Rojas tiene muy buena pegada pero lo veo MUUUY PECHO

Galopo nunca le vi nada espectacular y encima hoy me entere que se rompió 2 veces los ligamentos… incognita total

Tapia paree un chiste al estilo Fonseca,

Y FALTA UN 5 de verdad, Enzo esta para algunos partidos y momentos de partidos, Villagra NO EXISTE los otros ni los cuento… sin 5 no vamos a ningun lado

3 Me gusta

Ya se empiezan a tapar el culo entre ellos, están cagados de que no venga, hijos de puta

Lo bueno, no pagamos sobreprecio por ese gnomo
Lo malo, juega nacho de titular

mm a cual partido te referis? porque el ultimo River Bosta el gol lo metio Lanzini.

Unanime quien? Vos y @Lith1um nada más.

2 Me gusta

La plata que querían poner por el burro de Fernández podrían usarla para traer a Fernández Mercau, Cepeda, Campaz o estirarse más (te quedás sin la opción de ir por uno de los dos delanteros, Driussi o el presunto tapado) y ofertar por Almirón. Basta de jugar con un 5, un interno y dos enganches, se hace un equipo lentísimo sin juego por afuera. Traigan un tipo que se pare en la izquierda y gane en velocidad, lpm!

1 me gusta

Delanteros!!! Faltan delanteros!!!. Listo, no jodo mas

1 me gusta

traigan a almiron, hezze, driussi y calleri… vendan todo lo q haya q vender como solari, bareiro, colidio, fmori, pirez, kranevitter, simon, etc

4 Me gusta

Dale viejoooo, ciérrenlo a Esquivel y conformamos una defensa de la concha de su madre, con titulares y suplentes de calidad!

Montiel/Bustos - Pezzella - MQ - Acuña/Esquivel

MANJARSHHHH

3 Me gusta

¿Anello ya dijo que viene Mbappe o algo asi?

1 me gusta

No la rompia, la rompe.

Quién osó a criticar a Pratto ?

Si vamos a traer a Calleri que venga Pavon tambien

Despedite de tu cuenta pequeñuelo

10 Me gusta

Me parece bien que se bajen de la pelea por ese Leo Fernandez, siempre y cuando busquen a otro de similares características. Que no me vengan que cubren el puesto con las llegadas de Rojas y Galoppo por qué no juegan de lo mismo y entraron por la ventana indiferentemente de si venía Leo F o no, ya me la veo venir… Esos 7 palos que vayan a otro jugador.

2 Me gusta

pero que se vaya a cagar ese uruguayo, no puede medir 1,66 m, no es serio

5 Me gusta

no le decis lo mismo a los que ponen 11 falopas o piden traer a spreen
asi quedamo…

2 Me gusta

Estoy muy manija

1 me gusta