Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Por lo menos va a jugar.

Prefiero que juegue y no de la talla en Unión por falta de físico. A qué no juegue acá

Lo peor son los argentinos que le chupan la bija a Uruguay. Pero sí, es un país del orto, chorro, rastrero, ventajero. Estuve unos días en diciembre (solo de paso para ir a BraSIDA, mirá si me voy a ir a perder tiempo en esa provincia del orto) y era nauseabundo ese país. Vive de la guita nuestra y se nos quieren hacer los vivos.

1 me gusta

Flashé que hablabas de Antonio Puerta, el que falleció hace una banda jajaja

2 Me gusta

Jajaja
Sos un genio.
Mandáme un saludo parcero (tu marca registrada)

Visión general creada por IA

Más información

Jonathan Calleri no se considera un hincha declarado de River Plate, pero sí tiene una conexión especial con el club:

• Calleri nació en Buenos Aires y se crió admirando a las figuras del fútbol argentino.
  • Su ídolo fue Fernando Cavenaghi, ex delantero de River.
  • En una ocasión, cuando jugaba en All Boys, Calleri confesó que le hubiera gustado tener la camiseta de Cavenaghi, pero que no se la pidió por vergüenza.
1 me gusta

Tiene linda playa nomas

3 Me gusta

Ahhh …
Que pena FenixCARP
23 años tenía.
R.I.P

Al reves, es hincha de River, pero si, vendio una banda de humo bostero cuando jugó allá, de hecho cuando jugó contra nosotros en Sao Paulo se hacia el picante. A mi me cayó como el orto, esperemos que eso pese, no me gusta. Ademas lo veo viejo.

1 me gusta

@Mati125
Estoy avivando al Cucho. Vos me lo mencionaste y yo te contesté.
Dale, hacé un pedido que vos sos de los duros aquí.

2 Me gusta

No avivo más al florito

Que sigan pidiendo a Enner Valencia

3 Me gusta

Traigan a cucho

2 Me gusta

Cómo sabes q va a jugar? Domina es el mayor proyecto de unión y no juega un pingo

1 me gusta

¡Sí señoooor!
Después cobramos si va al Monterrey, Flamengo o Botafogo y la rompe.

1 me gusta

Claro, que juegue alla mientras nosotros penamos con Borja, Bareiro y un chileno injunable …

A los pibes hay que bancarlos porque un momento parece que no sirven y de la nada se asientan y son figuras, ya paso con varios.

1 me gusta

Cuando es un tema de rendimiento como podría ser Mastantuno si

Cuando no están para primera no.

Como andas hermano tanto tiempo?

No se de qué marca registrada hablas, de hecho no recuerdo haber saludado a nadie en toda mi vida.

Un abrazo

2 Me gusta

Ruberto cumple 19 en unos días y hasta el momento jugó poco y lo poco que jugó demostró más bien poquito. Subiabre en cambio es un enano de 18, no jugó nada en primera pero personalmente lo veo más talentoso y con más herramientas para triunfar. Yo no me los sacaría de encima, pero me cuesta verlos siendo figuras en el corto plazo. Creo que Mastantuono es mejor que ambos por ejemplo.

No es raro, por características no encaja para equipos fuertes de EU: es petiso para central y limitado para lateral.

2 Me gusta

Jajajajaja
No señor, me equivoqué yo.
Usted no ha saludado a nadie aquí nunca.
Perdone por favor.

1 me gusta