Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Velasco, Almirón y ya es otra cosa.

1 me gusta

Después los pibes terminan en EU y nosotros fracasando con Borja, Bareiro, Solari y el chileno falopa, gestión mogotardo.

1 me gusta

ajajaja qué lindo que lo manden a Arabia y se quieran matar estos uruguayos del orto

Qué país que detesto Urugay, mamita, ojalá se los tragara la tierra, país de mierda, resentido, mal bicho, rastrero, traidor por la espalda, cínicos, soretes, falsos, los odio

5 Me gusta

Vuelvo a repetir, calleri es bostero termo como Benedetto, se cansó de tirar palos del descenso. No es como el oso pratto

2 Me gusta

Vos decís que Ruberto y Subriabre que están en el sub-20 son menos que el chileno que quedo libre de U. Catolica?.

2 Me gusta

No entiendo la obsesión con Calleri, en partidos importantes desaparece y encima nunca fue un gran goleador, sus estadísticas de gol por partido son normalitas tirando a malas. Maravilla Martinez es mucho mejor.

8 Me gusta

Para un delantero sin gol ya lo tenemos a colidio

2 Me gusta

aca dejaron irse a santiago sosa por monedas, y al lado de simon es edgar davids

3 Me gusta

A maravilla Martinez le hago el cambiaso ya a Racing por el burro de Bareiro

2 Me gusta

Subiabre no puede ni completar 90 minutos en Reserva. Lo sacan siempre a los 60 minutos.Va a terminar como la rata que pedía el cambio a los 15 minutos si lo subís

Y a Ruberto también se le vio claramente que no le da el físico todavía

Gracias por todo, suerte en Gimnasia

2 Me gusta

Si, te lo van agarrar y todo…

1 me gusta

8 Me gusta

Sino les da el físico, claramente está fallando la preparación física.
No es normal que a todos no les de el físico teniendo esa edad para bancarse 90 minutos.

1 me gusta

De lo refuerzos que suenan y que trajeron es el que menos me motiva. Incluso por debajo de Tapia, porque por lo menos al chileno casi no lo he visto y lo trajeron para suplente. A Driussi lo conozco y encima viene de la MLS que tiene menos marca que la salada.

1 me gusta

Se quiere Martínez de Racing, poniendo a Bareiro más 4 palos seguramente agarren.

1 me gusta

Tiene 17 años. Es normal que le falte moldear el físico

Es el típico jugador chiquito y rápido que no hizo mucho gimnasio claramente. No es tan preocupante

Claro, hay que ser creativos y de paso sacarse falopa de encima.

1 me gusta

Lamentablemente no hay muchos nueves para traer por menos de 15 millones…

1 me gusta

Y Union los va a preparar mejor físicamente que River?, trajeron un chileno falopa que se la paso todo el año lesionado … dale Mati …

3 Me gusta