De Brasil no lo van a buscar porque ya fracaso ahí y en Mexico no lo quieren por lo mismo …
Ningún equipo serio va a contratar un jugador descartado; acá lo quieren porque ni lo deben haber visto jugar mas que algún resumen de esta Libertadores.
De Brasil no lo van a buscar porque ya fracaso ahí y en Mexico no lo quieren por lo mismo …
Ningún equipo serio va a contratar un jugador descartado; acá lo quieren porque ni lo deben haber visto jugar mas que algún resumen de esta Libertadores.
Che y que paso con el uruguayo de Peñarol? Leí que peñarol propuso una oferta histórica para el fútbol uruguayo.
Creo que igual es la oferta nuestra y hasta la superó alguien sabe que quedó?
Ban a cualquiera que pida a Burre
Jajaja, no sabía.
Me sonó a Paraguay.
Es como si yo te hablara a vos de Chocó.
Es difícil ser extranjero en el foro de River. Yo me mantengo descontextualizado.
Si me estaban comentando justamente eso, tuvo el famoso “veranito”. A su vez estuve leyendo que en cuanto lo actitudinal es bastante poco profesional. Por eso creo que sería una locura ofertar más de $7 palos por el Uruguayito este.
Cómo dije más temprano, yo me bajaría de la negociación y pondría toda la plata por Almiron
Hasta ahora el mercado de pases es un desastre, el unico que puede pelear un puesto es MQ, los demás son tan o mas mediocres que los que tenemos.
Si no cierran a Montiel, Driussi y algún 5 de jerarquía no se si Gallardo llega a mitad de año, va a ser un desastre.
Tenés razón. Tu colibrí es mejor.
Otro violado por Rafa. Saltan como locas.
Quien dijo que no tiene?, hay 5 en el sub 20 y la Reserva fue campeona.
El tema es que a este entrenador le cuesta horrores poner pibes, salvo que los necesite de urgencia los manda a otro lado.
jajajajajajja
El único es Martinez Quarta. Despues todo relleno falopa y grande.
El chilote es una incognita total.
Parece que Penadoy llamo a los narcos y les esta ofreciendo igualando el contrato que les estams ofreciendo nosotros a los mexinarcos, y el uruguayo cebador de mates, no se quiere ir de Penadoy, yo ya iria buscando por otra opcion, no quieren salir de ahi, vive bien, debe salir de joda, putas chupi, y la sigue rompiendo en esa liga de mierda, para venir aca a matarse, sacrificarse, que lo caguen a patadas y demas cosas.
Mira si Peñarol va a ofrecer 7,5 palos por un solo jugador, eso gastan por 4 o 5 jugadores, si es que llegan a eso, porque más de 5 no te gastan los equipos Uruguayos, todo una movida de los mexicanos para sacarnos más guita. Espero que estos boludos no se coman el verso y oferten más, en una semana solitos nos están llamando ellos mismos otra vez.
Voy comprando el pomo para agitarlo?
Confirmado lo de Enzo Díaz, deberian traer a Roman Vega o a Esquivel.
Esquivel es el mas facil de traer,
Fernandez se quedó por amor al club y cuando hay amor es complicado.
El amor es como el tenis, se juega de a dos, en el amor podes quedar en su red (como en el tenis) podes recibir un revés (como en el tenis), en el amor te pueden decir: noooo! (como en el tenis), perdon, que hora es? Ah si, las 15:40 (como en el tenis).
Él tomó al amor como una tintura (porque te tenis), y eso fue lo que paso, se quedo en Peñarol.
Almirón y Calleri ahora, apuren el trámite hijos de putassss
lotrai?
Si miraste a la reserva sabes que no hay jugadores en reserva
El único que servia ya se fue a préstamo.
El 2 titular se fue libre sin firmar contrato y lo festejamos todos