Estamos haciendo un mercado de pases que debimos haber hecho hace mucho tiempo,y encima con premio doble por qué le estamos robando jugadores de interés a Boca, pareciera que de la nada Brito se acordó de la contraseña del banco Macro
Dos o tres veces MisFiTs
El tipo ya juega en la Selección mayores de USA, creo que fue al mundial (?), no estoy seguro pero creo que sí. Es hijo de un Gran Jugador Colombiano, David Ferreira.
Los hinchas del Barcelona cuando xavi les decía que perdían por culpa del césped no se sentían tan mal cuando veían que nosotros teníamos un tipo que hablaba de lenguaje corporal
Esperemos que Enzo esté al nivel como mostró durante los últimos años,o en general al menos como el del año pasado por la edad lo digo,así tenemos un mediocampo decente con un tipo como el
Pues ser Selección USA y haber estando en el mundial le da cierto aval. Es goleador pero no se para River por haberse formado en USA. Es un jugador Yankee, nunca jugó en Colombia. Le puede faltar calle. Vos sabés que esos jugadores Americanos se forman en los colegios y las Universidades.
Yo lo que digo es que el Cucho sería un bombazo. Con este sí que me sentaría a fumar tabaco y tomar Whisky cada 8 días. Con Miguel hago mucha fuerza, sufro mucho.