Porque a micho le hizo lo opuesto el año pasado. QUE PELOTUDO FUE DEMICHELIS MAMITA, ESTABA CONFORME CON ESE PLANTEL QUE LE SACARON A ENZO Y DLC Y NO TRAJERON NADA
Si, a mí también me gusta. Yo creo que te da un plus traerlo por más que venga más de 5 que de central. Porque en caso de alguna lesión en la defensa lo podés usar ahí.
Si se usa como 5 de marca bien rodeado puede rendir también, para mí un añito más le da.
𝙈𝘼𝙓𝙄
@maxpugliese92
·
2min
Marcelo Gallardo quiere contar con Jonathan Calleri y el delantero dará su respuesta en este fin de semana.
de
@PauloFilippini
| river
Tiene guita fresca si en los bancos volvio el credito asi que tiene guita fresquita para gastar
Ojalá Pollo, ya se metió Demichelis, ofrecen 15 pero por ser declarado el segundo mejor de la MLS después de Messi no lo sueltan tan fácil. El portal que leí hablan de 20 palos en el Colombus Crew.
Gol, gambeta, velocidad y pase.
Quien sos dinho versión tacuarembo?
Horrible hno….no va la línea de 3 y menos con Pezzela
Jajajaja
Que hp risa tan berraca papá.
El Flautista Hemelin es Paraguayo?
No creo.
Borja ya se fue?
¿Lo tenés visto a Jesús Ferreira? Juega en la MLS también.
Gustavo Scarpa
Almiron
Cristiano
Y un 5
Lo mandamos a seguir arreglando las obras del monumental
La realidad: se lesiona Acuña, Pezzella no llega al 100% y te elimina el Monterrey de Micho por penales (Armanco no agarra 1)
Tenes que elegir SI O SI , una opcion , si buscas darle la vuelta se te muere tu viejo
Cual elejis ?
- Traer un 9 de jerarquia
- Traer un 5 de jerarquia
- Borrar a toda la falopa
Honestamente no se porque insisten por calleri el tipo esta muy identificado con bosta no va aceptar
Faltarian:
Bono
Tagliafico
Moreno
Almiron
Ocampos
Arezo
Driussi
Y ya estamos.
Como labura el Mister MG.
Aca los terroristas del teclado lo mataban por jugar al padel en sus vacaciones, pero lo que no te mostraron es cuando, al termino del primer set, agarró el celular y lo llamó a Cachete que le dijo “si” de una.
a mi me preocupa que de traer tantas figuras gallardo se achique y tenga miedo de gritarles a los jugadores
por ejemplo, yo noto que a acuña no lo apura cuando esta volviendo al trote
Jajajaj hoy quise hacer una transferencia en el banco Macro y me tuvo dando vueltas varias horas….estan reteniendo los depósitos a full….Brito mastedclas
Quiero a Kante con la de River ok