Me vuelvo loco con amione, es del pueblo de donde viene mi familia, en su momento la rompia ene l sub 15
El Ova le puede meter presion, le dice, sino jugas en River, va haber problemas.
Igual Battaglia esta para bancarse el ritmo? digo tiene 33 años por cumplir 34, no es un nene de 26 años
Que les pinta con Hezze? Falopa mal cortada, es un Miramón 2.0
Yo creo que sí, viene de jugar en Brasil, en un equipo ( que puede ser más o menos tácticamente ) pero que era muy intenso. Para un año más le es para bancarse el ritmo.
Y como dije, te abre una ventana para vender a Díaz o Pirez y también para usarlo de 5 de marca.
Como desentona ese gonzalo tapia ahi mamita falopa de la mala no se que les paso por la cabeza para traerlo🤦♂️
Contra nosotros de central la rompió toda, igual es verdad q juega con linea de 5
Kjjjjj literalmente le ganó una final continental (y jugando muy bien) a nuestro mejor refuerzo
Amione es zurdo? @Champion
Si lo enamora a Gallardo: Bruno Amoine
¿Que importa por quien votó?
¡Traigan a Gustavo Puerta! ¡Este es el Enzo que necesitamos!
HCAFC Thoughts @HcafcT (Tomado de la cuenta Colombia Scouts @JvenesPromesas3
This fella is quickly becoming one of my favourite players hcafc players. Absolutely immense again today, he covers every inch of the pitch. Come on leaps and bounds under Selles and it’s only been 5 games
Sí, es 6 y 3
También lo ví en linea de 4 y no desentonó. Yo creo que es un buen refuerzo si llega a venir. Viene de jugar un fútbol intenso en un equipo intenso ( milito tácticamente no es gran dt, pero lo que es la preparación física si ) por eso creo que en River Bataglia no desentonaría para nada.
Uff encima es re joven. a esos jugadores hay que apuntar, me encanta (no lo vi jugar nunca)
Amione es Rojo
A mi me gusta, además le da altura al equipo q es una de nuestras falencias. Pero bueno no vendría a jugar en el puesto q está jugando en mineiro
Pide alias y transfiere sin vueltas jajajajaja @Alguien podría ser un comentario tuyo tranquilamente
En el medio no hemos reforzado nada, al menos con jerarquía. No olvidemos que es lo que mas necesitamos.
Arregla todo por MercadoPago el George