Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Si no sabe quien es, como sabe que es un cinco de jerarquía?

Capaz que estamos buscando un 8, o capaz que el jugador se llama Andres San Martin?

humo barato.

1 me gusta

Hezze, Fausto Vera o Anibal Moreno

1 me gusta

Se supone que no le dijeron el nombre pero el que se lo dijo sabe quién es

Un 5 es lo que necesitamos, Ronaldo sería un desastre en varios aspectos, futbolisticos y de quilombo de vestuario, pero los bosteros llorarías hasta el próximo siglo.

3 Me gusta

Fausto Vera es peor q Villagra, no sirve

4 Me gusta

En estos momentos hay que tener ojo para discernir la información y el humo, los periosidas quieren ganar vistas y clicks a costas de River.

1 me gusta

El 5 no sale de Battaglia, Vera o Hezze. Cualquiera de esos me parece una buena incorporación. El mejor sería Hezze.

2 Me gusta

Ayer se hablaba de Hezze para River, y los otros dos son caros, no creo que Tristelme vaya por ellos.

1 me gusta

Lo importante es si lo ves rindiendo. Para mí se caga en las bravas, no me sirve

1 me gusta

Puede ser R. Battaglia tambien

1 me gusta

Penadoy acaba de vender a un jugador en 5 palos, con eso + el estadio compran a leo fernandez.

2 Me gusta

Battaglia juega de central en Mineiro, no sé

1 me gusta

Muy bostero, no la veo porque este si festejo cosas con bosta, no como pratto que nada tuvo o colidio. Ya daria asco verlo con la de River por mas meada a bosta

2 Me gusta

Hezze + Driussi y es el mejor mercsdo de pases de la historia

5 Me gusta

Traigan a Hezze, basuras

2 Me gusta

A Bataglia lo traigo porque sale barato ( libre ) y te la da posibilidad de usarlo de 5 que dudo sea peor de los que tenemos y de central que te abre la ventana de sacarte de encima a Pirez o el chileno.

4 Me gusta

Me encanta cagarle jugadores a bosta, aunque cuando dijo un 5 de jerarquía dudo qué el concejo del mate haya ido por alguien de jerarquía :laughing:

4 Me gusta

Borja es un Brick Game, re contra duro y sirve para para safar

2 Me gusta

¿De dónde garcha salió el humo de Hezze? El tipo con un par de meses buenos más en Grecia, termina en Italia mínimo, 0 chances.

2 Me gusta

Guzmán Rodríguez? Tienen el 20% de ese nomás, se llevan un palo.