Si no sabe quien es, como sabe que es un cinco de jerarquía?
Capaz que estamos buscando un 8, o capaz que el jugador se llama Andres San Martin?
humo barato.
Si no sabe quien es, como sabe que es un cinco de jerarquía?
Capaz que estamos buscando un 8, o capaz que el jugador se llama Andres San Martin?
humo barato.
Hezze, Fausto Vera o Anibal Moreno
Se supone que no le dijeron el nombre pero el que se lo dijo sabe quién es
Un 5 es lo que necesitamos, Ronaldo sería un desastre en varios aspectos, futbolisticos y de quilombo de vestuario, pero los bosteros llorarías hasta el próximo siglo.
Fausto Vera es peor q Villagra, no sirve
En estos momentos hay que tener ojo para discernir la información y el humo, los periosidas quieren ganar vistas y clicks a costas de River.
El 5 no sale de Battaglia, Vera o Hezze. Cualquiera de esos me parece una buena incorporación. El mejor sería Hezze.
Ayer se hablaba de Hezze para River, y los otros dos son caros, no creo que Tristelme vaya por ellos.
Lo importante es si lo ves rindiendo. Para mí se caga en las bravas, no me sirve
Puede ser R. Battaglia tambien
Penadoy acaba de vender a un jugador en 5 palos, con eso + el estadio compran a leo fernandez.
Battaglia juega de central en Mineiro, no sé
Muy bostero, no la veo porque este si festejo cosas con bosta, no como pratto que nada tuvo o colidio. Ya daria asco verlo con la de River por mas meada a bosta
Hezze + Driussi y es el mejor mercsdo de pases de la historia
Traigan a Hezze, basuras
A Bataglia lo traigo porque sale barato ( libre ) y te la da posibilidad de usarlo de 5 que dudo sea peor de los que tenemos y de central que te abre la ventana de sacarte de encima a Pirez o el chileno.
Me encanta cagarle jugadores a bosta, aunque cuando dijo un 5 de jerarquía dudo qué el concejo del mate haya ido por alguien de jerarquía
Borja es un Brick Game, re contra duro y sirve para para safar
¿De dónde garcha salió el humo de Hezze? El tipo con un par de meses buenos más en Grecia, termina en Italia mínimo, 0 chances.
Guzmán Rodríguez? Tienen el 20% de ese nomás, se llevan un palo.