Yo sé eso, y lo dije anteriormente, pero siempre exista la posibilidad.
Voy a terminar de estar tranquilo y prender el habano cuando vea el 5 que nos hace falta.
Un buen 9 también.
Pero considero que para que traigan ya en estos puestos se necesita limpiar jugadores. Me animaría a decir que van a poner guita en estos puestos en el mercado de pases del mundial de clubes.
Es recontra bostero, la única forma de que venga es que la Oriana, que es de River, le cierre la concha si no firma con River.
- Un cinco como la gente
- Cristiano Ronaldo
Debe ser Anibal Moreno. Lo bosteros hace rato que rompen las bolas con ese. Si es asi, es un refuerzo de lujo. Pero decian que pedian como 15 palos por ese.
Pirez sirve porque se banca ser el octavo suplente, para jugar partidos falopas y que descansen los titulares, me sirve, no se queja por no jugar y los PERROS de Zabala y Gattoni lo hacen ver como Beckenbauer
¿El florito banca a Calleri?
- SI
- NO
Banco solo por mear a los bosteros. Pero yo quiero a Borré.
Pero cómo no lo vamos a bancar si es OTRO pijazo a los chanchos
Balcarce acaba de publicar que Gallardo quiere si o si a Driussi y que hay muchas chances que venga
al bichooooooo , olvidate, cualquier roce en el area, penal para el bichoooooooo
El 5 del que hablan es Battaglia, por lo menos Gallardo lo quiere usar de 5. Está a días que quedar libre y quiere volver a Argentina, la bosta lo quiere.
Si se van Borja y Bareiro y vienen Driussi y Calleri es como cambiar un Brick Game por una 5090
No de nuevo decía.
Si se va Borja y viene un paquete de Yerba es un gran mercado de pases
Ese mano a mano que se come con Barovero es lo primero que se me viene a la me te cuando mencionan a Calleri
Está cerca leandro paredes