Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Palmeiras te lo vende por 15 palos, tiene un banco atras los hijos de mil puta, no los corres con poca plata

2 Me gusta

Si, leí que por Moreno piden alrededor de 15. También creería que Palmeiras no nos vendería w Moreno en este momento.

2 Me gusta

Palmeiras ya gasto más de 50 palos en este mercado, va a querer recuperar. A moreno no lo largan por menos de 15, así que olvidense

1 me gusta

Fausto Vera y Calleri sería bueno para terminar el mercado de pases

4 Me gusta

Prefiero que traigan un delantero que pique al espacio antes que a Driussi, el único con esas características es Solari (tiene sífilis).

1 me gusta

Mmm dudo que polentelme vaya a buscar jerarquía. Espero que no sea el colo gil

Sera que traemos a paredes por la clausula meando a los bosteros desde arriba de un edificio? jajajajaja dejame soñar un poquito

4 Me gusta

Armani
Montiel - pezzella - martinez q - huevo acuña
fausto vera - capitan cama
Pity - matias rojas - meza
Un delantero

2 Me gusta

Vendes a mastan en 35 y ya tenes para recuperar buena plata

5 Me gusta

Es un asco paredes, prefiero seguir con vihllagra

2 Me gusta

Increible como cambia la fisonomía de un jugador con la camiseta de River

3 Me gusta

Increible como algunos bancan todavia a paulo sida y mufalez pirez, incluso en este mismisimo foro, qué no ven los partidos de futbol o qué?

18 Me gusta

Tapia.

Igual Driussi andaría bien de 9,. tiene la técnica para jugar en espacios reducidos y de espaldas como nos suele suceder. Colidio también pero no es tan buen definidor

2 Me gusta

Dybala seria mearlos de lo lindo , ya que se lo quieren apropiar ellos

2 Me gusta

Fausto Vera, un buen 9 y casi que te digo que firmo cerrar el mercado eh.

5 Me gusta

Espero que no caigamos en las trampas de siempre, River trae 5 jugadores y pensamos que esos “40 palos para refuerzos” se gastaron bien.

Por ahora algunos nombres estan mas o menos, pero nada rutilante que me haga pensar que tenemos un salto de calidad importante. Más que nada en los puestos donde más preocupación tengo que es el 5 y el 9.

4 Me gusta

Imposible, salvo la bosta o rasin, ponele, ningún otro club puede pagar los contratos que pagan River.
¿Por que te pensás que los tenés enganchados cómo garrapas a todos estos conos?

5 Me gusta

Pregunta mía como nene turiver: ¿era copado el foro lpm como este?

1 me gusta

Yo sé eso, y lo dije anteriormente, pero siempre exista la posibilidad.

Voy a terminar de estar tranquilo y prender el habano cuando vea el 5 que nos hace falta.
Un buen 9 también.

Pero considero que para que traigan ya en estos puestos se necesita limpiar jugadores. Me animaría a decir que van a poner guita en estos puestos en el mercado de pases del mundial de clubes.

4 Me gusta