Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

hay que cumplirle el sueño a el

3 Me gusta

La limpieza va a venir sola, porque los otros clubes saben que River se va a tener que desprender de varios jugadores, que para River no sirven, pero para otros clubes es más que suficiente. El problema es que no vendimos por mucha guita este torneo, así que la economía el próximo año va a ser horrible.

2 Me gusta

Palmeiras te lo vende por 15 palos, tiene un banco atras los hijos de mil puta, no los corres con poca plata

2 Me gusta

Si, leí que por Moreno piden alrededor de 15. También creería que Palmeiras no nos vendería w Moreno en este momento.

2 Me gusta

Palmeiras ya gasto más de 50 palos en este mercado, va a querer recuperar. A moreno no lo largan por menos de 15, así que olvidense

1 me gusta

Fausto Vera y Calleri sería bueno para terminar el mercado de pases

4 Me gusta

Prefiero que traigan un delantero que pique al espacio antes que a Driussi, el único con esas características es Solari (tiene sífilis).

1 me gusta

Mmm dudo que polentelme vaya a buscar jerarquía. Espero que no sea el colo gil

Sera que traemos a paredes por la clausula meando a los bosteros desde arriba de un edificio? jajajajaja dejame soñar un poquito

4 Me gusta

Armani
Montiel - pezzella - martinez q - huevo acuña
fausto vera - capitan cama
Pity - matias rojas - meza
Un delantero

2 Me gusta

Vendes a mastan en 35 y ya tenes para recuperar buena plata

5 Me gusta

Es un asco paredes, prefiero seguir con vihllagra

2 Me gusta

Increible como cambia la fisonomía de un jugador con la camiseta de River

3 Me gusta

Increible como algunos bancan todavia a paulo sida y mufalez pirez, incluso en este mismisimo foro, qué no ven los partidos de futbol o qué?

18 Me gusta

Tapia.

Igual Driussi andaría bien de 9,. tiene la técnica para jugar en espacios reducidos y de espaldas como nos suele suceder. Colidio también pero no es tan buen definidor

2 Me gusta

Dybala seria mearlos de lo lindo , ya que se lo quieren apropiar ellos

2 Me gusta

Fausto Vera, un buen 9 y casi que te digo que firmo cerrar el mercado eh.

5 Me gusta

Espero que no caigamos en las trampas de siempre, River trae 5 jugadores y pensamos que esos “40 palos para refuerzos” se gastaron bien.

Por ahora algunos nombres estan mas o menos, pero nada rutilante que me haga pensar que tenemos un salto de calidad importante. Más que nada en los puestos donde más preocupación tengo que es el 5 y el 9.

4 Me gusta

Imposible, salvo la bosta o rasin, ponele, ningún otro club puede pagar los contratos que pagan River.
¿Por que te pensás que los tenés enganchados cómo garrapas a todos estos conos?

5 Me gusta

Pregunta mía como nene turiver: ¿era copado el foro lpm como este?

1 me gusta