Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Enzo Díaz se fue al San Pablo ,como parte el arreglo por Galoppo

bosta busco a anibal moreno segun la lista de gago asi que capaz es ese pero vale como 15 palos

2 Me gusta

Los estamos cagando por todos lados :slight_smile:

2 Me gusta

Ledesma
Montiel - Pezella -MQ
Bustos-Villagra-William Carvalho-Acuña
Mastantuono-Rojas
Driussi

1 me gusta

boca : vengo a ver un jugador
Ya se lo llevo River!!

33 Me gusta

Solo falta la meeada que traiganos a Calleri y ahí terminan de explotar los negros del riachuelo

6 Me gusta

Hace mucho que no veo tanta meada de una dirgencia a otra asi como clasicos rivales. MAS VALE QUE LE GANEMOS A BOSTA PORQUE SINO VAMOS A SER EL MEME DEL AÑO

2 Me gusta

Debe ser la primera vez en la historia que estamos 3 de enero y River tiene casi todo cerrado, ahora faltaría la limpieza que es lo que más espero yo

2 Me gusta

Anibal Moreno, Santiago Hezze o Fausto Vera.

2 Me gusta

El gordo tiene que informar sobre River porque de Boca no hay nada.

2 Me gusta

Pirez hay que borrarloooooooo como sea

3 Me gusta

Según Bosterole no está cerrado lo de Montiel, pero casi…

1 me gusta

igual eso que dijo augusto cesar debe ser humo
para meter presion a riquelme para que lo cierre rapido,

xq si nosotros fueramos augusto cesar buscariamos cagarle el tapado a River y daria el nombre y todo

para mi no tenemos nada

1 me gusta

Las ganas que tienen los de Ole que no venga Montiel.

4 Me gusta

Es importantisimo que borren a GP y Paulo Díaz.

No vaya a ser cosa que Gallardo se desquicie y piense que alguno de estos dos es más que Pezzella y MQ y los ponga de titulares

4 Me gusta

Si es “de Huracán” debe ser Hezze, que ahora está en Grecia pero salió del Globo

(igual difícil, es titular allá y lo pagaron 8 palos)

1 me gusta

para mi no van a rajar a GP y PD , unicamente xq hay 2 mas peores aun,

2 Me gusta

Lo tenía visto de Huracán, pero nada de Grecia.

¿Sería mejor ir por Hezze o Aníbal Moreno?
8 palos, de mínima te piden 10, aunque tenemos algún que otro jugador para ofrecer a los griegos y tratar de sacarlo por 8.

1 me gusta

para mi es mejor Moreno, pero supongo que es más caro y además dudo que Palmeiras te lo venda por más plata que le pongas.

Puede llegar a ser el mejor mercado de pases de la historia. ESTEN A LA ALTURA HDPS y si no hay una barrida acorde de la falopa tampoco sirve, porque se contagian de sida entre ellos

3 Me gusta