Enzo Díaz se fue al San Pablo ,como parte el arreglo por Galoppo
bosta busco a anibal moreno segun la lista de gago asi que capaz es ese pero vale como 15 palos
Los estamos cagando por todos lados
Ledesma
Montiel - Pezella -MQ
Bustos-Villagra-William Carvalho-Acuña
Mastantuono-Rojas
Driussi
Solo falta la meeada que traiganos a Calleri y ahí terminan de explotar los negros del riachuelo
Hace mucho que no veo tanta meada de una dirgencia a otra asi como clasicos rivales. MAS VALE QUE LE GANEMOS A BOSTA PORQUE SINO VAMOS A SER EL MEME DEL AÑO
Debe ser la primera vez en la historia que estamos 3 de enero y River tiene casi todo cerrado, ahora faltaría la limpieza que es lo que más espero yo
Anibal Moreno, Santiago Hezze o Fausto Vera.
El gordo tiene que informar sobre River porque de Boca no hay nada.
Pirez hay que borrarloooooooo como sea
Según Bosterole no está cerrado lo de Montiel, pero casi…
igual eso que dijo augusto cesar debe ser humo
para meter presion a riquelme para que lo cierre rapido,
xq si nosotros fueramos augusto cesar buscariamos cagarle el tapado a River y daria el nombre y todo
para mi no tenemos nada
Las ganas que tienen los de Ole que no venga Montiel.
Es importantisimo que borren a GP y Paulo Díaz.
No vaya a ser cosa que Gallardo se desquicie y piense que alguno de estos dos es más que Pezzella y MQ y los ponga de titulares
Si es “de Huracán” debe ser Hezze, que ahora está en Grecia pero salió del Globo
(igual difícil, es titular allá y lo pagaron 8 palos)
para mi no van a rajar a GP y PD , unicamente xq hay 2 mas peores aun,
Lo tenía visto de Huracán, pero nada de Grecia.
¿Sería mejor ir por Hezze o Aníbal Moreno?
8 palos, de mínima te piden 10, aunque tenemos algún que otro jugador para ofrecer a los griegos y tratar de sacarlo por 8.
para mi es mejor Moreno, pero supongo que es más caro y además dudo que Palmeiras te lo venda por más plata que le pongas.
Puede llegar a ser el mejor mercado de pases de la historia. ESTEN A LA ALTURA HDPS y si no hay una barrida acorde de la falopa tampoco sirve, porque se contagian de sida entre ellos