Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Los estamos cagando por todos lados :slight_smile:

2 Me gusta

Ledesma
Montiel - Pezella -MQ
Bustos-Villagra-William Carvalho-Acuña
Mastantuono-Rojas
Driussi

1 me gusta

boca : vengo a ver un jugador
Ya se lo llevo River!!

33 Me gusta

Solo falta la meeada que traiganos a Calleri y ahí terminan de explotar los negros del riachuelo

6 Me gusta

Hace mucho que no veo tanta meada de una dirgencia a otra asi como clasicos rivales. MAS VALE QUE LE GANEMOS A BOSTA PORQUE SINO VAMOS A SER EL MEME DEL AÑO

2 Me gusta

Debe ser la primera vez en la historia que estamos 3 de enero y River tiene casi todo cerrado, ahora faltaría la limpieza que es lo que más espero yo

2 Me gusta

Anibal Moreno, Santiago Hezze o Fausto Vera.

2 Me gusta

El gordo tiene que informar sobre River porque de Boca no hay nada.

2 Me gusta

Pirez hay que borrarloooooooo como sea

3 Me gusta

Según Bosterole no está cerrado lo de Montiel, pero casi…

1 me gusta

igual eso que dijo augusto cesar debe ser humo
para meter presion a riquelme para que lo cierre rapido,

xq si nosotros fueramos augusto cesar buscariamos cagarle el tapado a River y daria el nombre y todo

para mi no tenemos nada

1 me gusta

Las ganas que tienen los de Ole que no venga Montiel.

4 Me gusta

Es importantisimo que borren a GP y Paulo Díaz.

No vaya a ser cosa que Gallardo se desquicie y piense que alguno de estos dos es más que Pezzella y MQ y los ponga de titulares

4 Me gusta

Si es “de Huracán” debe ser Hezze, que ahora está en Grecia pero salió del Globo

(igual difícil, es titular allá y lo pagaron 8 palos)

1 me gusta

para mi no van a rajar a GP y PD , unicamente xq hay 2 mas peores aun,

2 Me gusta

Lo tenía visto de Huracán, pero nada de Grecia.

¿Sería mejor ir por Hezze o Aníbal Moreno?
8 palos, de mínima te piden 10, aunque tenemos algún que otro jugador para ofrecer a los griegos y tratar de sacarlo por 8.

1 me gusta

para mi es mejor Moreno, pero supongo que es más caro y además dudo que Palmeiras te lo venda por más plata que le pongas.

Puede llegar a ser el mejor mercado de pases de la historia. ESTEN A LA ALTURA HDPS y si no hay una barrida acorde de la falopa tampoco sirve, porque se contagian de sida entre ellos

3 Me gusta

hay que cumplirle el sueño a el

3 Me gusta

La limpieza va a venir sola, porque los otros clubes saben que River se va a tener que desprender de varios jugadores, que para River no sirven, pero para otros clubes es más que suficiente. El problema es que no vendimos por mucha guita este torneo, así que la economía el próximo año va a ser horrible.

2 Me gusta