Puede ser también esa. Bustos anduvo bien los primeros partidos, después parece que se contagio del aura perdedora y depresiva de los demás pero yo le tengo fe
Lo que me preocupa es que no traigan un 5 porque está Enzo Perez, Villagra y que considenre que Galoppo puede hacer de doble 5
TRAIGAN
UN
CINCO
Basta Germán, viene cachete o no??
Me informan desde España que SI.
Es raro lo de montiel el tipo campeon del mundo y se fue de River a mitad de 2021 y ya vuelve…esta todo roto o no le da para europa pero si para la scaloneta, raroooo
Como van a borrar a Pirez y Paulo Diaz? Te queres quedar con Gattoni y Zabala de suplentes?
Al revés, hay que borrar a Gattoni y Ramiro, y quedarnos con Pirez, Paulo y Zabala de suplentes.
y bueno
que queres
la bosta en su epoca dorada trajo a momian en un prestamo, compraba la figurita de turno del futbol argentino, trajo a palermo
nosotros tuvimos que hacer lo mismo entre 2015 y 2018 , pero se nos fueron todos y no volvio ninguno, recien quieren volver desde 2022 , todos rotos
Zelarayan volvió a belgrano, lo compro en este mercado
Pero montiel es de seleccion real y campeona mundial. Pajermo nunca fue de seleccion y tristelme la abandono varias veces y nunca gano nada ahi.
Que bien tener agarrado al cachete y con el huevo adentro
Montiel viene para relanzar su carrera y es un jugador gallardista. En europa ya era uno mas y todavia es joven para volver a europa
ch?
ayer anello dijo que era el 5 de huracan que queria la bosta, ese es el 5 ???

Como van a borrar a Pirez y Paulo Diaz?
A Paulo hay que venderlo ya mientras valga algo. Seguro alguna oferta de Arabia debe tener
Pero el 5 de huracán no es jerarquía.
Nooooooooo, es otro creo que alguien de afuera, UN 5 DE CATEGORIA, UN TAL ANIBAL…
ARMANI / LEDESMA
MONTIEL / BUSTOS / SANTANNA
PEZZELLA / PIREZ
QUARTA / PAULO
ACUÑA / ESQUIVEL
REFUERZO / VILLAGRA / ENZO
MEZA / GALOPPO / LANZINI
PITY/ ROJAS / MASTANTUONO
DRIUSSI / COLIDIO / TAPIA
REFUERZO / BORJA
CHAU Zabala, Gattoni, Ramiro, Casco, Enzo Diaz, Fonseca, Kranevitter, Nacho, Simon, Solari, Ruberto y Bareiro
Si lo buscaba el consejo del mate debe ser polenta
Bosta queria a anibal moreno y seguro el que dice augusto cesar para River debe ser ese anibal
Dijo jerarquía, por ende no puede ser ninguno de Huracán. Los imundos están negociando por Alarcón ( la única característica buena que le veo es la pegada ) después es un jugador normal.