Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Lo embriagado en poder que está Bielsardo que ahora te pide hasta lateral izquierdo suplente, pensar que antes jugó hasta una final de Copa Argentina con el chico Olivera

7 Me gusta

O estar baneando gente en SOLO INFO de tanta humareda que tiraban sin cerrar a ningún refuerzo por semanas

2 Me gusta

Ahora limpien a pirez, paulo sida, enzo diaz, nacho, Fonseca, Borja, bareiro, funes mori

6 Me gusta

Qué raro que en este mercado no haya sonado zelarrayán

habría que hacer campaña por todos lados (principalmente en twitter) para que los rajen

2 Me gusta

Bueno, imagino ahora que con este plantelazo Gallardo no va a meter la excusa de Copa y nada más no?. River este año tiene que pelear por todo.
Tienen la mejor infraestructura, los mejores hoteles, la mejor pretemporada. No hay excusas de nada este año eh y menos para Gallardo.

6 Me gusta

Justo iba a mencionar a Juan Rodriguez, el defensa central de 1.90 cm de 19 años que cito Bielsa a la mayor. Un estilo muy parecido a Ronald Araujo, defensa central veloz, pero ya esta sonando que el cholo lo quiere y el oporto de portugal tambien.

Armani
Bustos Montiel Pezzella MQ Acuña
Enzo P Galoppo
Pity Rojas
Driussi

*Quedaban 5

3 Me gusta

Lo bueno de todos estos refuerzos es que capaz ahora sí nos toca Mineiro devuelta solo perdemos 0-2 en Brasil

11 Me gusta

Armani
Montiel MQ Amione Acuña
EnzoP. Galoppo
L. Fernández Rojas
Petit Nasif

4-2-2-2

5 Me gusta

Se fueron Nasif y Ruberto. O sea que vamos a buscar algun 9 mas.

2 Me gusta

Ledesma
Montiel MQ Zabala Esquivel
Bustos Villagra Aliendro Rojas
Driussi Colidio

1 me gusta

Messi ? CR7 ? no, este seria el mejor refuerzo, lastima que llegaria para el mercado de invierno

Resumen

River estaría en conversaciones para regresar a Cardales después de mitad de año.

1 me gusta

Armani, Ledesma

Montiel, Bustos
Pezzella, Paulo
MQ, Pirez
Acuña, ¿Esquivel?, Casco

Simón, Galoppo, Aliendro
¿Hezze?, Villagra, Enzo
Rojas, Meza

¿Fernandez? Lanzini, Mastantuono, Pity

Colidio, Tapia, Subiabre
¿Driussi?, el que quede de Borja y Bareiro

1 me gusta

Montiel de 3 imposible? Digo porque a Acuña ni lo cuento ya si vive lesionado

1 me gusta

Literal es la defensa suplente/titular del mundial 2022 (salvo mq). Hace cuanto que River no posee la linea de defensa casi completa campeona del mundo.

2 Me gusta

Veo más probable a Bustos de 3 si no viene un refuerzo

Mepa que se podrían llegar a guardar un nombre importante para la delantera

1 me gusta

hola humene que tal

1 me gusta