Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Cuando jugo contra nosotros en Sao Pablo, fue donde tiro “peor es irte a la b” o te fuiste a la b x puro y cagón.

1 me gusta

3 Me gusta

Compraba cualquier cosa que se moviera el Brito

12 Me gusta

Están todos muy histéricos por la facilidad de River de cerrar jugadores y la inoperancia de los otros dirigentes por no poder traer a nadie

Para mí en breve se viene un tirón de orejas de Tapia a Brito

4 Me gusta

Driussi le puso me gusta a la publicacion de Cortese que dice que suena Driussi para River…uf

2 Me gusta

En 2014/15 ganamos todo y teníamos en el plantel a Mammana, Pezzella, Solari, Krenevitter, Driussi, Simeone, Olivera?, Boye …

El plantel era corto y no había un mango entonces Gallardo los tuvo que usar obligado, terminaron siendo importantes y teniendo buenas carreras, pero si era por el mandaba a la mayoría a otros clubes.

4 Me gusta

Me refiero a todos los defensores que tendriamos, no a una formacion kjjjj

Tapia no le puede tirar nada a Brito. El colorado tiene como 1000 millones bro

3 Me gusta

Porque volvió a Belgrano

No eran juveniles. Eran jugadores salidos de inferiores

Solari tenía 23 años
Pezzella 24
Kranevitter 23

Cómo me lo vas a comprar con pibitos de 17 que no pueden ni terminar 90 minutos en Reserva sin ahogarse

1 me gusta

Bueno Driussi y Almiron y no jodemos más

3 Me gusta

Borré es un ex jugador, no pidan mierda que no funciona ni en el VARsilerao

4 Me gusta

Te imaginas que sea Leo Paredes? Brito volvió a ser Brito Master class

2 Me gusta

Ban y exterminio a cualquiera que se digne a criticar al delantero más determinante que tuvo River en lo que va del siglo XXI

1 me gusta

Por eso mismo los tenes que dejar en el Club para prepararlos, después los largan como a Medina, Guido y los perdes porque de EU se los llevan apenas muestran algo.

Y Ruberto tiene 19, Subriabre 18.

2 Me gusta

Calleri y pavon, que se pudra todo

1 me gusta

te quedaste corto

Justo cuando agarro la presidencia de River fue cuando mas guita sumó a su patrimonio, que casualidad, no?

7 Me gusta

Hay casos y casos

A Beltrán lo prestaron cuando parecía jugador del ascenso y volvió hecho un jugador apto para el club

No es un tema de edad, nadie cuestiona que son buenísimos los 2. Es un tema de físico, los 2 se les re contra nota que les falta en lo físico

Por algo no te cuestionó que a Mastantuno y a Serrago (que este si estuvo mal prestado) si tienen que estar en el plantel de primera

4 Me gusta

Lo tuyo es por que te culearon de pibe o sos idiota gratis?

10 Me gusta

por que no te tiras a las vias del tren pedazo de maleducado hijo de puta

yo tiro info real ok???

suerte :blush: