Los 2 son buenos. Sobretodo Subiabre
Pero les falta físico, Mastantuno tiene un físico privilegiado. Es muy notoria la diferencia
Serrago que era el único que servía de Reserva también tiene ya el físico aparentemente preparado. Lo ves y parece un pibe de 22/23
3 Me gusta
Cuando jugo contra nosotros en Sao Pablo, fue donde tiro “peor es irte a la b” o te fuiste a la b x puro y cagón.
1 me gusta
Compraba cualquier cosa que se moviera el Brito
12 Me gusta
Están todos muy histéricos por la facilidad de River de cerrar jugadores y la inoperancia de los otros dirigentes por no poder traer a nadie
Para mí en breve se viene un tirón de orejas de Tapia a Brito
4 Me gusta
Driussi le puso me gusta a la publicacion de Cortese que dice que suena Driussi para River…uf
2 Me gusta
En 2014/15 ganamos todo y teníamos en el plantel a Mammana, Pezzella, Solari, Krenevitter, Driussi, Simeone, Olivera?, Boye …
El plantel era corto y no había un mango entonces Gallardo los tuvo que usar obligado, terminaron siendo importantes y teniendo buenas carreras, pero si era por el mandaba a la mayoría a otros clubes.
4 Me gusta
Me refiero a todos los defensores que tendriamos, no a una formacion kjjjj
Tapia no le puede tirar nada a Brito. El colorado tiene como 1000 millones bro
3 Me gusta
No eran juveniles. Eran jugadores salidos de inferiores
Solari tenía 23 años
Pezzella 24
Kranevitter 23
Cómo me lo vas a comprar con pibitos de 17 que no pueden ni terminar 90 minutos en Reserva sin ahogarse
1 me gusta
Bueno Driussi y Almiron y no jodemos más
3 Me gusta
Borré es un ex jugador, no pidan mierda que no funciona ni en el VARsilerao
4 Me gusta
Te imaginas que sea Leo Paredes? Brito volvió a ser Brito Master class
2 Me gusta
Ban y exterminio a cualquiera que se digne a criticar al delantero más determinante que tuvo River en lo que va del siglo XXI
1 me gusta
Por eso mismo los tenes que dejar en el Club para prepararlos, después los largan como a Medina, Guido y los perdes porque de EU se los llevan apenas muestran algo.
Y Ruberto tiene 19, Subriabre 18.
2 Me gusta
Calleri y pavon, que se pudra todo
1 me gusta
te quedaste corto
Justo cuando agarro la presidencia de River fue cuando mas guita sumó a su patrimonio, que casualidad, no?
7 Me gusta
Hay casos y casos
A Beltrán lo prestaron cuando parecía jugador del ascenso y volvió hecho un jugador apto para el club
No es un tema de edad, nadie cuestiona que son buenísimos los 2. Es un tema de físico, los 2 se les re contra nota que les falta en lo físico
Por algo no te cuestionó que a Mastantuno y a Serrago (que este si estuvo mal prestado) si tienen que estar en el plantel de primera
4 Me gusta