Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Corregido. 10 años de igual de inútil.

4 Me gusta

No te la puedo creer, me olvidé de llamar a mi vieja para año nuevo. Pensé que estábamos en 29 o 30 todavía

3 Me gusta

Ledesma
Montiel Pezzella MQ Tagliafico
Bustos Pogba Kante Feo Lenandez
Cr7 Solari

2 Me gusta

Además, si el prestamo se venció la opción de compra también. Ahora competimos. Pero si Peñarol pone tanta guita es porque el jugador les insiste y quiere ir ahi

3 Me gusta

Los créditos a tasa cero del colorado carajo! @_ZoSo

1 me gusta

Te tenía mas estima Gagardo, no podes levantar el teléfono para llamar a este NN.

image

1 me gusta

Lpm, es un tronco este…el volante que traigan tiene que ser crack internacional, sino no lo levanta nadie este equipo

1 me gusta

Viene Pepe

Queres esto?

O a los de Lanús suplicando que no se vaya peña

2 Me gusta

Solamente para joder a los bosteros me gusta pero la verdad no se si es tan bueno

2 Me gusta

Jode a los bosteros, a los de penadoy y lapus? QUE VENGA FERNÁNDEZ

4 Me gusta

Ya fue, por algo aceleraron por Rojas. Es zurdo con buena pegada también, aunque no al nivel del yorugua

4 Me gusta

A esta hora…
armani
bustos pezzella mq acuña
kraneviter villagra
meza rojas
colidio borja

Y lo queramos o no, si se va a Estudiantes es un RE MIL MERCENARIO de mierda, que se cansó de amagar con volver acá, que nos meó y se nos cagará de risa en la cara, hay que hacerle la cruz, va a ir porque fija le pagan más en Estudiantes, es un pesetero, lisa y llanamente y la tiene que pasar mal cuando lo enfrentemos, villero de cuarta

Ya fuee ese fernandez, por algo aceleraron por rojas esta totalmente caido

2 Me gusta

leo fernandez que se quede, tanto vas a rogar por un medio pelo que tuvo 1 solo año bueno? Para jugar en River lo tenes que desear mucho sino no vale la pena

3 Me gusta

La fuerza que está haciendo para quedarse en Peñarol es tremenda, si no tiene tantas ganas de venir a jugar acá, que se vaya a la concha de su madre.

8 Me gusta

Es tan buena noticia que hasta le di like a una publicación tuya … igual tiene una pinta de humo barbara.

2 Me gusta

Tenes 26 años y jugas en uruguay sos medio peloooooooo. Ni que fuese el chino recoba

6 Me gusta

Ese Fernandez es falopa, gente. Lo de la pegada… lo mismo decíamos de Palavecino.

2 Me gusta