Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Elijo creer eh chatgpt kkjjj

8 Me gusta

Y peor, que tampoco es que se trataba de Messi de 34 años como para que festejen que no llega un jugador. Este uruguayo, por mas que en algún aspecto parezca muy bueno, es una apuesta.

3 Me gusta

Corregido. 10 años de igual de inútil.

4 Me gusta

No te la puedo creer, me olvidé de llamar a mi vieja para año nuevo. Pensé que estábamos en 29 o 30 todavía

3 Me gusta

Ledesma
Montiel Pezzella MQ Tagliafico
Bustos Pogba Kante Feo Lenandez
Cr7 Solari

2 Me gusta

Además, si el prestamo se venció la opción de compra también. Ahora competimos. Pero si Peñarol pone tanta guita es porque el jugador les insiste y quiere ir ahi

3 Me gusta

Los créditos a tasa cero del colorado carajo! @_ZoSo

1 me gusta

Te tenía mas estima Gagardo, no podes levantar el teléfono para llamar a este NN.

image

1 me gusta

Lpm, es un tronco este…el volante que traigan tiene que ser crack internacional, sino no lo levanta nadie este equipo

1 me gusta

Viene Pepe

Queres esto?

O a los de Lanús suplicando que no se vaya peña

2 Me gusta

Solamente para joder a los bosteros me gusta pero la verdad no se si es tan bueno

2 Me gusta

Jode a los bosteros, a los de penadoy y lapus? QUE VENGA FERNÁNDEZ

4 Me gusta

Ya fue, por algo aceleraron por Rojas. Es zurdo con buena pegada también, aunque no al nivel del yorugua

4 Me gusta

A esta hora…
armani
bustos pezzella mq acuña
kraneviter villagra
meza rojas
colidio borja

Y lo queramos o no, si se va a Estudiantes es un RE MIL MERCENARIO de mierda, que se cansó de amagar con volver acá, que nos meó y se nos cagará de risa en la cara, hay que hacerle la cruz, va a ir porque fija le pagan más en Estudiantes, es un pesetero, lisa y llanamente y la tiene que pasar mal cuando lo enfrentemos, villero de cuarta

Ya fuee ese fernandez, por algo aceleraron por rojas esta totalmente caido

2 Me gusta

leo fernandez que se quede, tanto vas a rogar por un medio pelo que tuvo 1 solo año bueno? Para jugar en River lo tenes que desear mucho sino no vale la pena

3 Me gusta

La fuerza que está haciendo para quedarse en Peñarol es tremenda, si no tiene tantas ganas de venir a jugar acá, que se vaya a la concha de su madre.

8 Me gusta

Es tan buena noticia que hasta le di like a una publicación tuya … igual tiene una pinta de humo barbara.

2 Me gusta