Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Tenes 26 años y jugas en uruguay sos medio peloooooooo. Ni que fuese el chino recoba

6 Me gusta

Ese Fernandez es falopa, gente. Lo de la pegada… lo mismo decíamos de Palavecino.

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es porque cayó en Peñarol, si miras los números del loco son buenísimos o están mal?

1 me gusta

Prefiere quedarse en esa liga poronga que jugar el MDC, que se quede allá a ser cola de león.

7 Me gusta

*cola de caniche toy :poodle:

1 me gusta

Si viene Fernandez de mala gana y a caminar la cancha, que se quede en Peñarol que es feliz. Debería estar haciendo fuerza para venir y prefiere quedarse en la intrascendencia de la liga Uruguaya.

4 Me gusta

1 me gusta

Druissi se me hace que iria a recontra fracasar en River seria un lanzini. BASTA DE EX RIVER MEDIO PELOS

5 Me gusta

HAY QUE BUSCARLOOOOOOOOOOOo

3 Me gusta

Mejor , que no venga en Dino NN ese , medio pelo total. Con Manu Chadzini estamos bien, si.

1 me gusta

Representante de fernandez. que haces leo dale vamo a terminar con esto que hacemo con river.
LEO. yyyy no se no es un club grande pero lo bueno es que me quedo en uruguay.
REPRESENTANTE. como en uruguay river juega en argentina.
LEO. como en argentina de que river hablas vo eh.
REPRESENTANTE. del el de argentina.
LEO. AHHHHHHH BUENO A ESE CLUB SI VOY BOTIJA.

Y si la noticia de Portugal es que vuelve Rollheiser (?)

Sí, pero a los forros que no volvieron acá y se van a otro club argentino como si nada, HAY QUE HACERLES SENTIR EL RIGOR

image
Osea no sabe una mierda Grova

6 Me gusta

Basta @Maturdi

1 me gusta

Galoppo si juega de manera normalita en el medio, metiendo, siendo ordenado, tocando rápido y llegando al área de vez en cuando para finalizar, puede ser un buen refuerzo. Si se muestra más adelante y pretende hacer más de lo que sabe, no va a rendir un carajo porque es un jugadorcito. Tiene que pararse al lado del 5 y hacer lo que hacía Goretzka en el Bayern Münich, nada más que eso.

1 me gusta

Vi videos de ese Fernández y lo único que tiene es pegada, en elmjuego deja mucho que desear, bastante estático, y débil de cuerpo además, para eso por mucho menos guita traemos a Malcorra o Braian Alemán. O repatriamos gratis a discoteca Ferreyra y lo mandamos a un retiro espiritual por 3 días.
No vale la pena en lo más mínimo ese falopa

2 Me gusta

Marcelo Humardo me parece ehh

4 Me gusta

Prestiani?

Estan llorando por un uruguayo medio pelo , que no hizo un mínimo amague ni comentario ni nada de interés por jugar en River , prefiere Penadoy y ustedes boludos , con la lágrima gorda como sus tetas pataleando porque no viene kjjjj