Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Que papelón si Peñarol nos roba un jugador .

5 Me gusta

Cuando leas un “son optimistas” es porque no se cierra el pase y venden humo. Hace semanas que vienen diciendo eso de Leo Fernández, y Toluca ni siquiera daba una respuesta. De donde carajo sacaron el optimismo si no responden?

4 Me gusta

Hacelo Peñarol querido!!! No aflojen

2 Me gusta

Peñarol está a nada de salvarnos de poner más de 7 millones de dólares por un burro que le pega como Ferreira y juega como Palavecino.

1 me gusta

Si metieron opereta para distraer con Leo Fernández y cerraron a Rojas, la hicieron muy bien. Igual Fernández es la mejor pegada del continente, era muy tentador traerlo.

1 me gusta

Redondo era muy imposible para traer?

Y si Brito se enoja y pone 8.5? :boom: :boom: :boom:

2 Me gusta

" Hoy 31 de diciembre, se vence el préstamo de Leonardo Fernández en Peñarol. El Manya cuenta con una opción de compra de 7 millones de dólares"

Ejecuto la opcion de compra peñarol, osea, por mas que river poonga 20 estamos arafue

1 me gusta

los que no quieren que venga leo creo que tienen ganas de que esta temporada la rompa el fernandez de nuestro equipo no?

1 me gusta

¿Y si Toluca se la acepta?.

Míralos jajaja más bajo no pueden caer

10 Me gusta

Estos dos se cogían ida y vuelta cuando estaban acá, por eso andan juntos para todos lados, ni pruebas ni dudas!

Fonsequita era el tercero en discordia, y no me extrañaría que termine en el Columbus Crew también

1 me gusta

Pero si eso es menos de lo que propuso River kjkjjjjjh, estos muertos de hambre

1 me gusta

¿Más chiquito no tenés?

2 Me gusta

Pero ya es 2 de enero, la noticia debería haber salido antes me parece

lo recontra tomo con pinzas igual, menos info que la verga. Eso decia en la pagina millonaria

2 Me gusta

Pensar que las mayores alegrias se las da peñarol, ven su club y ven que javi garcia renovo por otro año

3 Me gusta

Si viene Almirón me chupa los dos huevos el uruguayo.

2 Me gusta

El unico que habia que traer se les escapo.

Renunciá inepto @francescoli

3 Me gusta

Si ese Fernandez sigue en Peñarol, desaparece del mapa este mismo año

2 Me gusta