Que papelón si Peñarol nos roba un jugador .
Cuando leas un “son optimistas” es porque no se cierra el pase y venden humo. Hace semanas que vienen diciendo eso de Leo Fernández, y Toluca ni siquiera daba una respuesta. De donde carajo sacaron el optimismo si no responden?
Hacelo Peñarol querido!!! No aflojen
Peñarol está a nada de salvarnos de poner más de 7 millones de dólares por un burro que le pega como Ferreira y juega como Palavecino.
Si metieron opereta para distraer con Leo Fernández y cerraron a Rojas, la hicieron muy bien. Igual Fernández es la mejor pegada del continente, era muy tentador traerlo.
Redondo era muy imposible para traer?
Y si Brito se enoja y pone 8.5?
" Hoy 31 de diciembre, se vence el préstamo de Leonardo Fernández en Peñarol. El Manya cuenta con una opción de compra de 7 millones de dólares"
Ejecuto la opcion de compra peñarol, osea, por mas que river poonga 20 estamos arafue
los que no quieren que venga leo creo que tienen ganas de que esta temporada la rompa el fernandez de nuestro equipo no?
¿Y si Toluca se la acepta?.
Estos dos se cogían ida y vuelta cuando estaban acá, por eso andan juntos para todos lados, ni pruebas ni dudas!
Fonsequita era el tercero en discordia, y no me extrañaría que termine en el Columbus Crew también
Pero si eso es menos de lo que propuso River kjkjjjjjh, estos muertos de hambre
¿Más chiquito no tenés?
Pero ya es 2 de enero, la noticia debería haber salido antes me parece
lo recontra tomo con pinzas igual, menos info que la verga. Eso decia en la pagina millonaria
Pensar que las mayores alegrias se las da peñarol, ven su club y ven que javi garcia renovo por otro año
Si viene Almirón me chupa los dos huevos el uruguayo.
El unico que habia que traer se les escapo.
Renunciá inepto @francescoli
Si ese Fernandez sigue en Peñarol, desaparece del mapa este mismo año