Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Bem-vindo a River Plate Príncipe Joao Félix

1 me gusta

image
Ni el representante de Leo Fernandez esta al tanto de una oferta de River, todo humo. Cierren

1 me gusta

image

1 me gusta

Tiene que estar acá entonces, no me importa nada

1 me gusta

Bienvenido a River Willian Carvalho

2 Me gusta

Lo de Leo Fernandez era para tapar las negociaciones por Almiron.

1 me gusta

:rotating_light: Peñarol acaba de hacerle una oferta histórica en el fútbol Uruguayo a Toluca y busca quitarle a Leo Fernández a river.

:moneybag: La propuesta formal es para comprarle el 80% del pase en u$s 7.000.000.

:information_source: de @CLMerlo

Se enojaron porque les decimos San Pablo en vez de Sao Paulo y ahora nos llaman así kjjj.

capture

10 Me gusta

Leo Fernández después de comer el budín en el desayuno

“Repre como va la oferta de River?”

• La que?
7 Me gusta

Qué bajo que cayeron los bostis que tienen que festejar estas cosas

4 Me gusta

la bomba TERMOnuclear

3 Me gusta

Ledesma

Montiel - Pezzella - MQ - Acuña

Villagra - William Carvalho

Leo F - Mastantuono - Rojas

Driussi

2 Me gusta

Como lo domaron al banquero Brito por favor, encima un equipo Uruguayo. Es para renuncia…

6 Me gusta

Bueno, no puedo retener más el nombre del Europeo, puesto que el compañero @Pepper acaba de sacarlo a la luz.
Mohamed Salah será jugador de River.
Me cuentan que Gallardo le prometió que, si aceptaba venir, le enseñaría a hacer pizzas y empanadas en la parrilla central del club. Un compañero de Liverpool vio que el egipcio había buscado en google “cómo comer empandas sin cubiertos”. Por otra parte, ya todos sabemos lo del video en la red social twitter. Recordemos que hace pocos días Salah fue visto en un Starbucks de Liverpool con un mate y un termo con el escudo de River. Un fanático del equipo argentino que se lo cruzó lo encaró y le preguntó si le gustaba River, a lo que Salah respondió con una sonrisa: “Sí, claro, yo soy del millo desde chico”. El video, como sabemos, se hizo viral, y aunque al principio se tomó en broma, terminó siendo algo completamente serio. Esa misma tarde Brito lo llamó y le ofreció un contrato que duplicaba su salario en Inglaterra.

3 Me gusta

Todavía falta que aparezca un interesado brasilero de la nada, oferte 10 y se lo lleve.

2 Me gusta

Ah por eso lo de matias rojas, se ve que ya estaba caido lo de ese dinoguayo los periosidas no tienen idea de nada

3 Me gusta

Ahora hablando en serio todo este quilombo de los mercados de pases es de los putos periodistas que no saben una mierda.

5 Me gusta

Por favor que sea cierto lo de la oferta de Peñarol por el BURRO de Leo Fernández.

La de zurdos que vamos a tener, nos falta un arquero zurdo

1 me gusta

Me acaba de confirmar brito que compraria a alexander arnold y bellingham

1 me gusta