Tenemos la ventaja de que el DT del Toluca quiere contar SI O SI con Peña Biafore
Para poner más guita traigo al Paragua Almirón.
Hernan tiene data muchachos, a parte analizando, si el tipo prefiere el fútbol amateur uruguayo es porque competitividad y hambre de gloria no tiene…
Era demasiado bueno Fernández y Rojas.
Agarra la plata de Peñarol y paga a Peña Biafore…Fernandez QUIERE quedarse en Uruguay, hay que entender eso.
ATENCIÓN. NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO
River estaría negociando con un jugador que, de darse su arribo al club, sería una BOMBA. Lo consulté con varias fuentes, incluído un jugador del plantel profesional, que me contó lo siguiente:
“Sí, hablé con #ElEuropeo y está muy entusiasmado… le estuve comentando cosas del club y lo noté con gran ilusión. Me dijo que de chico sueña con jugar en River, que veía siempre los partidos de Labruna y que imitaba a Amadeo Carrizo, porque de niño jugaba a ser arquerito. Ojalá se de, nos haría ganar la Copa de la Liga y el Trofeo de Supercampeones del Siglo”.
Muchos ya están especulando con nombres rutilantes, créanme que se trata de algo serio que haría explotar todo. La dirigencia, por ahora, guarda silencio absoluto. Lo único que sé es que habría pedido un chef propio y que le traigan medialunas y perritos calientes importados.
Peñarol ofrece 3 tribunas del campeón del siglo por el pase de Leo Fernández
Pero si nosotros ofertamos 7.3 palos + el 50% de Peña
Ya capo ya se filtro. Ya se cayó lo de Joao Felix
Pasa que el 50% de Peña resta
Es como cuando en la NBA te ofrecen de garrón el contrato de un tipo que no quiere nadie
Toluca arregla la compra de Peña Biafore con Lanús y listo. No compraran nuestro porcentaje
Pero es menos de lo que ofrecimos nosotros…
A nada de pedir a dematei antes que a montiel
Hablando enserio debe tener prioridad de compra Peñarol. Salvó que ya haya vencido el préstamo
Peñarol no tiene esa guita. Ofertan eso para que la gente no putee a la dirigencia, total saben que no les alcanza.
Se venció ayer
Recién Chortese dijo en TyC que Gallardo pidió repatriar a Peña Biafore “sí o sí” y que Lanús pide 6 palos.
Cuánto tardan en empezar a vendernos a Lanzini como el gran refuerzo de este mercado de pases por haber renovado?
Falta que arranque el programa de Vignolo para eso?