Para mi es todos humo de twitter, por lo menos hasta que se oficialize
alguien, dijo adentro del club…
Siu.
Si River tuviera un manager serio y no al ñoqui vago de franchescoli, podria hacer un trueque por mastantuono al club arabe del bicho, total el pendejo no tiene futuro es igual que chequeverry, pero el otro es el maximo goleador de la historia, podria jugar 2 años
Si hubiese mercado de apuestas cuanto paga que la negociación por Leo Fernandez se cae?
Atención.
Se cayó el pase de Miguel Almirón.
Si bien había llegado a un acuerdo y ya se encontraba en el país, el jugador paraguayo se bajó de la negociación porque en un carrito a dos cuadras del Monumental probó un chipá que, según él, no respetaba la receta original de su abuela. River intentó contratar un experto en chipá para seducir a Almirón, pero ya era tarde, el jugador arregló con la selección de Suecia.
Es verdad, en todos los mercados de pases hay un dia como estos de manija total despues vienen las palidas devuelta jajaj😂
Un porugues NN tiró un enigmático y se volvieron todos locos jaja. Va a confirmar lo de Montiel seguramente…y espero que sea eso porque si no ya me veo que es un trotamendi o prestianni.
Supuestamente la “bomba” es Otamendi
No es Cr7
No es Otamendi
Es portugues y es muy amigo de Enzo Fernández
Toda la data que me dejan tirar
SOY VIDENTE
Atención.
Se refloto el pase de Miguel Almirón.
Ok?
Si es Otamendi cerremos el th
Me la juego a que ese no termina viniendo, se empiojo demasiado ya todas las fichas a que no viene ese va a ser la proxima palida
En el día pálidas:
“Peñarol arregló con una SAD y ponen 15 millones por Leo Fernández”
“Montiel arregló con el Osasuna”
“Matías Rojas finalmente no viene por el cupo de extranjeros”
“Fonseca será tenido en cuenta”
jajaja la puta madre, estaba escribiendo la respuesta en modo de chiste
Bienvenido a River Joao Felix!
Listo, no hagan más locuras. Si el flaco este decide quedarse en Uruguay, problema suyo. Estirarse más que eso es dejar que el árbol nos tape el bosque.
Estoy seguro que Leo Fernandez está poniendo guita de su bolsillo para quedarse en Peñarol.
Y SI, justo lo estaba comentado jajaj
La mufaste capo. Se cae el pase