Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Normalmente soy el que opina lo contrario. Por eso, casi siempre, termino teniendo razón.-

5 Me gusta

Tiene cositas de la flaca?

¿Hasta cuándo van hablar? Hasta hace poco decían que habían hablado después del partido con Independiente Rivadavia ( Fernández otro de los que se hizo el torito )

Espero que tenga la cordura suficiente el DT para decirle que no lo tiene en cuenta o que esta muy atrás en la consideración. Hay que sacarselo de encima.

4 Me gusta

Pero ahora hablas con varios refuerzos encima. Lo convencés más fácil

1 me gusta

1 me gusta

Portillo…el otro es Portilla y es colombiano

1 me gusta

Basta loco, suelten de una vez

1 me gusta

Es defensor también Posta o es una inventada más de las miles que le hacen en el foro?
Lo lamento por dudar, pero acá son terribles.
Por ejemplo con galoppo algunos dicen que es volante ofensivo.
Me vuelven loco con los puestos de los players, por eso ya desconfio

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

7 Me gusta

Si no gana nada gallardo con todo lo que le están trayendo es para cagarlo a trompadas

8 Me gusta

Ledesma; Bustos/Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña; Villagra, Galoppo/Aliendro; Rojas, Mastantuono, Pity; ?

1 me gusta

Lo venimos diciendo hace tiempo, si Gallardo no tiene los huevos de decirle a los jugadores “Buscate club porque no vas a jugar más”, no nos sacamos nunca más los clavos del plantel. Fijense que empiezan a venir volantes y Nacho Fernandez sabe que no va a tener ni lugar para entrar los últimos 5 minutos. Lo mismo debería pasar con Paulo Diaz y Pirez.

3 Me gusta

800 mensajes de hoy nomás tengo hijos de puta, a quién trajimos? a CR7?

Solo quiero decir que cuando yo pedí al paraguayo Rojas, apenas quedó libre de Racing, hace como 1 año, acá TODOS me saltaron a la yugular con que era falopa, que esto, que lo otro, ahora lo piden y quieren todos, ignorantes del fútbol

2 Me gusta

Que los dos eran apuestas. Ninguno era comprobado. Tampoco hay jugadores comprobados en ese puesto.
Por lo que siempre si querés reforzar ese lugar va a ser siempre una apuesta nos guste o no.
Ya que jugadores como palacios o Fernández (que ahora sí son comprobados pero cuando se le dió la chance no), es un dineral que no tiene River por ahora.

No voy a opinar mucho porque nunca lo vi jugar, pero lo que nos falta hoy es FÍSICO, si es medio tronco pero aporta dinámica y se banca el roce nos va a servir mucho mas que los cagones de Rojas, Meza, Lanzini y Fernandez.

Estoy podrido de este River maricón lleno de cagaditas de 65 kgs que se dejan guapear por cualquier equipo a la segunda patada.

2014-15 volve por favor.

2 Me gusta

Parece que Gagardo quiere ir por TODO este año, ganar todo lo local e internacional, se dice en los pasillos del River Camp que planifica jugar con 3 onces iniciales diferentes, según si es copa nacional, torneo y copa internacional

Ampliaremos

3 Me gusta

El unico que responde a esa exigencia fisica en el medio sería Galoppo, y hay que ver cómo anda de la rodilla

2 Me gusta

Exigencia física? Dos veces se rompió.

2 Me gusta

si pero a la altura de aliendro por ejemplo

Lo digo por la corpulencia.