Ya sé, pero como vas a tener el pensamiento de traer un jugador que sale 50 palos!!!? River no paga más de 10 como mucho, es imposible poner más. No es tan lineal decir “Si gastamos 20 por estos 4, podemos poner esa guita por este”, porque cada jugador que compra, lo hace en mil pagos y bicicletea como loco.
Ya puse mis refuerzos desde hace como 2 meses.
Velasco
Portillo
Borré
Zaracho
Zapelli
J. Correa
Uno por cada uno que se vaya de los no veteranos. No cuentan Fonseca y Borja.
Sumale impuestos y ya tenes 20, mas los 2 del chileno injunable y lo que se le va a pagar a Rojas “por el pase”; no bajas de los 25 millones de dolares.
Salvo MQ el resto son todos jugadores mediocres que son inferiores a los que ya tenemos y no solucionan los problemas estructurales del plantel.
Gallardo esta perdidísimo, con suerte llega a Junio.
A ver…
Coincido totalmente, por eso quiero ver que equipo podés armar con esas caractéristicas y decir “me planto en Brasil”.
Ninguno de estos futbolistas se caracteriza por presionar alto.
Santanna - PD - MQ - Acuña
Zapelli/Zaracho - Villagra
Mastan - Colidio - Velasco
Borré
GONZALO MONTIEL ESTÁ A UN PASO DE SER NUEVO REFUERZO DE RIVER.
Vía @maxibenozzi.
No sabés lo que decís. Ninguno juega al trote, con eso ya es suficiente para poder incorporarselo.
Encima Portillo si. Zaracho tambien jajajajaj
Imagino que si se da lo de Montiel y MQ harán una presentación acorde. Son íntimos amigos esos dos así que deberían anunciarlos en conjunto.
Me gusta Portillo, pero jugó en el medio alguna vez?
Si
Juega de 2, de 6, de 3 y de 5. Se come la cancha.
Yo me los confundo, porque hay varios con ese apellido o similar en Talleres. Pero hay uno que es un tractor y creo que juega en varias posiciones así que lo traería.
Llegan a armar eso y están todos a las puteadas como ahora.
Buena señal.
El florito se caracteriza por hablar boludeces y errar el 95% de las veces.
Decime que es joda , ni mí sobrino en el Fifa tira eso , DECIME QUE ES JODA PORFAVOR TE LO PIDO
Piden la falopa pechifresca de talleres que pecheo un campeonato con nievells, mamita
·
El futuro de Nacho Fernández vuelve a estar en el aire. El zurdo mantendrá una charla con Gallardo para reevaluar su situación en River. Desde Gimnasia me niegan que esté cerca del Lobo por el momento “Estamos esperando a ver qué decisión toma River”

El florito se caracteriza por hablar boludeces y errar el 95% de las veces.
Si, lo acabo de ver
Zapelli es crack