Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Segun los rumores le comio la jermu al 10, que solo aceptaba ser cornudo del pelado que le hace de guardia.

1 me gusta

Te pidio que pongas tu formacion, no que digas si es dificil o no

Igual Palacios y DLC siempre fueron un poco raspadores.

1 me gusta

Si pero todos corrían ahí y repito la presión que generaban los delanteros más monguito en 3/4 de cancha era muy importante tácticamente, nadie hace eso ahora

2 Me gusta

Mec una cosa es que no quiera venir, todas esas ventas son de jugadores que ni siquieran serian suplentes en river asi que no perdes suplentes en el plantel, estan de mas, la pla esta y traes un tipo que te acomoda toda la mitad de cancha, pero te reis, mira que siempre te banque mec.

Buenos jugadores esos Rojas Y Falopo, pero falta un jugador que rompa el mercado

1 me gusta

-.,

1 me gusta

Por lo pronto el tapado era Rojas.

Lo bueno es que tenemos un mes para sacarnos de encima a todo lo que sobra

1 me gusta

Mbappe?

1 me gusta

Te faltó el equipo campeón de Demichelis que desfiló con Enzo Aliendro y DLC en el medio.

Factor común: Mediocampistas con dinámica, va mas alla de que “raspen”. Tampoco se pide un patadura.

2 Me gusta

como rompen las bolas con el picapiedras de ascasibar
es un jugador que corre y mete, pero tiene dos pie izquierdo. En River no sirve ese tipo de jugadores. Es otro Zuculini

5 Me gusta

Para mí el tapado es Guido Rodríguez, pero siendo lógico dudo muchísimo que en su actualidad venga a River.

Ahora bien, hay que comenzar a sacarnos la falopa de encima que es mucha ¿Cuando cierra el mercado?

2 Me gusta

image

15 Me gusta

Bueno, el tapado era Rojas y llega libre, hay qué ver cuantos millones nos costó el “resarcimiento” económico para Anto Rocuzzo.

Porqué estos inutiles ponen plata y mucha hasta por jugadores con el pase en su poder

1 me gusta

Ni hablar, Guido está siendo titular seguido, no se va a ir de ahí. Cierra a principios de febrero creo

Estoy como Juan Cruz con Fabrizzio…
Pero bueno, con este traemos la quinta

1 me gusta

Quiero agradecer al Leather Cap de Verón por haber incorporado a Borré y a Alario.

1 me gusta

Estamos limitadísimos con los cupos pero de no ser así yo lo buscaba a Erick Pulgar.

3 Me gusta

Benozzi es confiable

9 Me gusta

Pero trajeron a mq y a pezzella, acuña, bustos decime si los ponia antes de que vengan se me hubiesen cagado de risa. que los dirigentes no tengan huevos y traen jugadores libres no significa que river no pueda taer a palacios. el imposible es por culpa de los dirigentes no de river monetariamente.

1 me gusta