Abrien2 el TH:
"Pensa @Maturdi "
Para flaco 2 de enero y ya pedís imposibles
Rojas no tiene dinamica ni retroceso, es otro pseudo enganche de los que ya hay un monton.
Gallardo lo va usar como a Meza y el resultado va a ser igual de malo, no tienen marca ni sienten el roce, son jugadores cagones.
¿alguien sabe si es crack Galoppo ? pregunto seriamente
Las bolas Veron va a vender a uno de sus mejores jugadores a un rival directo
Concuerdo me vi todos los partidos de Miami y nunca hizo algo destacable ahi , el que si era crack era Gomez
Crack no es, puede ser buen jugador o interesante cuando esta bien físicamente, pero yo no lo considero crack.
Las rodillas le hacen crack hace dos años al bueno de Giuliano.
Fiel a la política de refuerzos.
Falopas y grandes.
Tiene que ser joda
River necesita jerarquia si viene libre tal vez sirva como suplente entonces
3:40 Y todavía no veo signos de haber roto el mercado de pases
a que te referis ?
Naaaa, devuelta…teniendo déficit con el 5 y sin encontrar sustituto traemos devuelta a Enzo P….por eso lo ideal sería traer uno que se banque correr todo el partido y cope la parada…así tiene que ser el volante refuerzo
No estaría sonando para volver
Viene a préstamo con opción de compra, si es así lo traigo, si me decís de pagar y comprarlo ahora yo no lo traería.
Pero no veo mal que venga a préstamo.
Igual no son malos los nombres que sonaron (galopo/rojas) insisto que a River le falta otra cosa en el medio.
Power
Todavía faltan los días donde los periodistas van a romper las pelotas con el famoso “tapado”
Si pero no cambian la ecuacion , lo positivo que vienen a prestamo o libres , bueno dicen libres y se terminan llevando un palo , hasta ahora el unico bueno vuelvo a repetir es M.quarta , y todavia no limpiaron el plantel ya deben ser mas de 40 jugadores
Mediocampo river campeon bailando a todos 2021: Enzo Palavecino EnzoF Simon, quien raspaba de ahi?
Mediocampo river 2019: enzo palacios nachof dlc, quien raspaba ahi?
River 2014: Ponzio Sanchez Rojas Piscu, el unico que te fajaba era ponzio y sanchez si queres pero poquito.
La marca te la da el juego colectivo no los jugadores individualmente.