Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

si pero a la altura de aliendro por ejemplo

Lo digo por la corpulencia.

A la mierda que fuerte…

Le van a echar la culpa al jugador como hicieron con Ocampos y todos los moguitos lo van a putear.

Ocampos-Driussi es la mejor delantera del continente y nos salia lo mismo que Borja-Bareiro … gestión River.

4 Me gusta

Amigo, cómo ves un medio conformado por un doble 5 de Robocop y Menzo Pérez? opiniones?

Robocop, Menzo Perez y Rotoppo

Sublime

4 Me gusta

Enzo fernandez no debe haber pegado una patada en su vida.
En 2019 los dos enzos que habian eran perez y francescoli.

1 me gusta

Le falta un 5 que muerda y los corra a todas,

3 Me gusta

Más Fafardo que nunca!

Nos faltan enganches, haría un tirito por Marcelino Moreno

3 Me gusta

Mirá si van a traer a Bono jaja

Y si tiramos un tirito por Ocampos? Que se lleve al chileno y a Fonseca el pasante

1 me gusta

Armani
Montiel Pezella MQ Acuña
Fonseca Galoppo
Bustos Pity Leo Fernandez
Driussi

1 me gusta

prefirio monterey a river, dejalo alla

2 Me gusta

De Montiel solo dicen que está cerca, no hablan de si ya hay oferta aceptada, si se acordó algo con el jugador. Mmmm…

1 me gusta

Montiel está cerca de River

El jugador pasó las fiestas en Buenos Aires por lo tanto está cerca del club, mañana cuando parta en el avión rumbo a Sevilla se encontrará más lejos

5 Me gusta

Enzo Perez LIBRE
Galoppo PRESTAMO CON OPCIÓN
Rojas LIBRE
Tapia 1M
Martinez Quarta 7.5m
Leo Fernández 7.5m
Montiel 3/4m
Driussi 6m
8 refuerzos medianamente buenos por 25/26m me parece bastante bien, y yo creo que todavía queda un margen de por lo menos 15m para meter un bombazo, puede ser más con las salidas, algunos van a dejar guita.

2 Me gusta

Ocampos es el jugador con el puntaje más gracioso de la historia de los JugadorXJugador de LPM. Vs Patronato de visitante. El puntuador le puso un 1, lo arruinó en el comentario y a lo último, recontra caliente, agregó: “Le falta mucho para parecerse a Cristiano Ronaldo.” :rofl:
Para mí todo exRiver que acepte ir a un equipo de Demichelis está muerto.

Jajaja la puta madre, la cantidad de combinaciones de apodos se pueden hacer con este. TuRiver está de fiesta.

1 me gusta

Lamentablemente Gallardo se cree el fulbito de Guardiola, por esta linea va a fracasar otra vez y se va a ir dejando otro plantel de cagones.

2 Me gusta