Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Fuente: “La12Tuittera” jajajaja que hdps.

Ojalá no sea bostero que paja lpm, una vez que van a buscar un jugador a Brasil es bostero?

3 Me gusta

Gayloppo es bostero

2 Me gusta

a man in a suit and tie is standing in front of a clock that says 00:29

2 Me gusta

hizo inferiores ahí

See… por algo Gallardo se interesó amigo Michael.
¡Y no es Caribeño! El tipo es de la zona paisa.
Aquí hay 6 regiones. No existe una sola tipología del Colombiano.
El paisa es metelón y entrador.

10 Me gusta

Traigan HOMBRES, basta de zurditos elegantes. Con Leo Fernandez era suficiente.

Van a jugar Fernandez y Rojas de titulares, el hincha se va a mear encima por el jogo bonito, y cuando nos pongan pierna fuerte arrancan a las puteadas.

5 Me gusta

Que hdp que sos jajajja, esta bien futbol fantasy. pensa maturdi hasta ahora river puso 9 palos por mq, 8 por el uruguayo, 1 palo por enzo perez, 1 palo por ese chilote, o sea casi 20 palos. si vendes a los falopas de bareiro en 7, fm6 1palo, nacho 1palo, enzo diaz3 palos, solari 7 palos, aliendro 1 palo. ya tenes 20 palos por sacarte de encima en total lo que pusiste son 20 te estiras 10 palos mas son 30, mas la falopa que vendiste por 20, si sabes sumar te da 50 millones por palacios.

2 Me gusta

Mejor

1 me gusta

¿Garloppo es más que Ascacíbar? Permitime dudar. Yo apuntaría para otro lado, aunque es verdad que es muy difícil encontrar buenos jugadores que se puedan traer como acompañante del 5. Hay que fabricarlos, como Palacios o Enzo Fernández. En inferiores debería ser política del club formar ese tipo de jugadores. Nuestra venta más cara es precisamente uno de ellos.

3 Me gusta

Para mí el que tenemos en Reserva de ese estilo es Obregón: ojalá vaya al Sudamericano sub20, así obligaría al DT a darle un poco de atención cuando vuelva. En el resto de las Inferiores no sé si hay una política de desarrollarlos en ese puesto.

Pero sí, yo también preferiría a Ascacíbar, pasa que Estudiantes no te lo va a vender y menos ahora.

2 Me gusta

Por eso regulito querido Palacios y Fernández eran apuestas

Tiene 29 cumplidos hace un mes
Cuantos años tienen que tener para que sirva.
Se les va la mano ya

Jugador de seleccion paraguaya, 29 años. Jugo de volante izquierdo y la rompio en DyJ. La rompio tambien en Racing. Viene libre

Es una buena incorporacion de poco riesgo y con potencial de ser excelente de un tipo de jugador que no tenemos

13 Me gusta

De todos los que se nombro a priori.
ENZO PEREZ NO
GONZALO TAPIA NOOO
MARTINEZ QUARTA SI
MATIAS ROJAS NO SABE NO CONTESTA
GALOPPO NO
LEO FERNANDEZ SI
DRIUSSI SIIIIIIII
MONTIEL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 me gusta

Rojas es 100 veces más jugador y determinante que el fantasma ese, además juega para el equipo y no para él solo, Rojas va a terminar siendo el que más va a rendir de todos los refuerzos, saca cap

Mastantuono no puede entrar a la cancha sin los pañales todavía, aflojemos un poco.

No creo que sea peor, obviamente tampoco es una locura, pero viniendo libre es para aprovechar.

2 Me gusta

Tampoco la pavada, Mastantuono tuvo momentos muy buenos y momentos flojos como todos los demás.

2 Me gusta

Para los que conocen a Rojas, tiene buena pegada? Porque es lo que más me interesaba del yorugua

1 me gusta

Tal cual. Yo leo los rumores y algunos comentarios de los foristas y me agarra una profunda depresión. No solamente no criticando la falopa que se está trayendo, sino sugiriendo que traigamos todavía más falopa. Esto ya se vio, van a rendir como el orto, van a tapar a los de inferiores, vamos a perder y vamos a pedir explicaciones lógicas y racionales por traer a semejantes negociados. Pero no las vamos a tener, y van a seguir trayendo falopa.

Son los típicos mercados de pases que hacía Boca hace unos años, y yo me sentía agradecido de estar en la vereda de en frente. Por suerte los bosteros siguen siendo una burla, pero como sigamos así, clubes como Estudiantes, Racing y demás nos van a terminar dejando atrás…
Volvé D’Onofrio por favor, te agradezco Brito por la cancha pero sos colorado y muy muy boludo.

5 Me gusta

Es su principal virtud.
Creo que es similar a Juanfer, pero con menos pase gol, y más llegada

2 Me gusta