Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Por lo visto es un poco asi! (?)

16 Me gusta

Para que quieren ahora a Bataglia?, ya la defensa esta completa y no creo que le de para jugar de 5 aunque al lado del Pibe Perez puede que sea mejor.

3 Me gusta

¡Champion puso a Emiliano Buendía y ofreció su ban!

2 Me gusta

Si. Tiene varios goles de afuera del area y de tiro libre

2 Me gusta

Más recorrido que Juanfer, sin ser un todo terreno, y más versatilidad para ocupar distintos lugares (más retrasado, en el medio y en los costados)

2 Me gusta

Mamita, Faloppo, que desastre loco, media pila.

3 Me gusta

Fuera de la rotura de ligamentos no hay nada terrible. Y fue hace 5 años.

Imagino que a Battaglia lo deben buscar para que juegue de 5, o para que MQ sea 5, o para cubrirse por una venta de Paulo Diaz

2 Me gusta

2 Me gusta

Hizo las inferiores en Boca, es sabido.

Se lo infló demasiado para mí gusto, y que sea tan comilon le cerro muchas puertas, porque de 10 jugadas te hace mal 7. Todos los clubes que lo querían se bajaron.

1 me gusta

Si yo creo que Paulo diaz se va a querer ir porque va a ser suplente y calculo que se dara de baja a FM y Gattoni tambien.

4 Me gusta

Tener a Rojas y Leo Fernández en cancha casi que obligaría a cualquier defensa a estar más atenta a los tiros desde afuera; eso siempre es bueno.

2 Me gusta

INYECTA MAS GUITA BANQUERO, RAJA A LA MIERDA A PAULO SIDA Y A BORJA Y SEGUI COMPRANDO a

3 Me gusta

Gallardo ya le dijo que se busque club para ir a prestamo

1 me gusta

Que no Traingan a un 5 así nos va a ir,0 títulos de nuevo.

2 Me gusta

No tiene ni fuente lo de Battaglia
Dudo que sea cierto,
no van a traer otro central más. Salvo que lo quiera para jugar de 5 pero nose si le da el ritmo

2 Me gusta

Ahora lo lloran al gordo ladron ese porque ko quiere estudiantes como a alario

banco totalmente la llegada de Rojas. es el interno por izquierda que este equipo necesita, tiene la edad ideal además

el tema es que a este ritmo vamos a terminar con un plantel de 50 jugadores si no empieza a limpiar lastres Gallardo

1 me gusta

No entiendo el punto. Palacios y Enzito mostraron en sus pies calidad a partir de la cual crecer como volantes mixtos, a muy temprana edad. Galoppo es la inversa, ya sabe correr, pero a los 25 años no va a aprender a jugar al fútbol.