Por lo visto es un poco asi! (?)
Para que quieren ahora a Bataglia?, ya la defensa esta completa y no creo que le de para jugar de 5 aunque al lado del Pibe Perez puede que sea mejor.
¡Champion puso a Emiliano Buendía y ofreció su ban!
Si. Tiene varios goles de afuera del area y de tiro libre
Más recorrido que Juanfer, sin ser un todo terreno, y más versatilidad para ocupar distintos lugares (más retrasado, en el medio y en los costados)
Mamita, Faloppo, que desastre loco, media pila.
Fuera de la rotura de ligamentos no hay nada terrible. Y fue hace 5 años.
Imagino que a Battaglia lo deben buscar para que juegue de 5, o para que MQ sea 5, o para cubrirse por una venta de Paulo Diaz
Hizo las inferiores en Boca, es sabido.
Se lo infló demasiado para mí gusto, y que sea tan comilon le cerro muchas puertas, porque de 10 jugadas te hace mal 7. Todos los clubes que lo querían se bajaron.
Si yo creo que Paulo diaz se va a querer ir porque va a ser suplente y calculo que se dara de baja a FM y Gattoni tambien.
Tener a Rojas y Leo Fernández en cancha casi que obligaría a cualquier defensa a estar más atenta a los tiros desde afuera; eso siempre es bueno.
INYECTA MAS GUITA BANQUERO, RAJA A LA MIERDA A PAULO SIDA Y A BORJA Y SEGUI COMPRANDO a
Gallardo ya le dijo que se busque club para ir a prestamo
Que no Traingan a un 5 así nos va a ir,0 títulos de nuevo.
No tiene ni fuente lo de Battaglia
Dudo que sea cierto,
no van a traer otro central más. Salvo que lo quiera para jugar de 5 pero nose si le da el ritmo
Ahora lo lloran al gordo ladron ese porque ko quiere estudiantes como a alario
banco totalmente la llegada de Rojas. es el interno por izquierda que este equipo necesita, tiene la edad ideal además
el tema es que a este ritmo vamos a terminar con un plantel de 50 jugadores si no empieza a limpiar lastres Gallardo
No entiendo el punto. Palacios y Enzito mostraron en sus pies calidad a partir de la cual crecer como volantes mixtos, a muy temprana edad. Galoppo es la inversa, ya sabe correr, pero a los 25 años no va a aprender a jugar al fútbol.