Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Y acá siguen llorando los gordos
pidiendo a Palacios y Enzo Fernandez kjjj

1 me gusta

Si llegara a buscarlos la bosta a los jugadores que fuimos a buscar estariamos todos llorando

2 Me gusta

No se loco, mi vara es Exe Palacios, no Zuculini.

5 Me gusta

Falopo, Villagra, Rojas
Fernandez

Así sería el medio?

2 Me gusta

Atención que si Borja va al Columbus Crew, lo que dice el amigo @thebluetista tiene mucho sentido.
El Cucho Hernández ya pidió salir de allá. Oscar puso la noticia de que Gallardo preguntó por las condiciones económicas ( o algo así parecido, no recuerdo bien) y al pedirle 18 palos se bajaron.
Pero abonando a Borja en unos 7 y ofertando 15 por el Cucho pueden empezar a ponerse de acuerdo.

3 Me gusta

Los hinchas de racing en los comentarios tratando de mediopelo a rojas y diciendo que es un acierto no traerlo…

1 me gusta

NO Oscar no!!! caiste en una baiteada clásica de Champion.

7 Me gusta

30 años tiene el falopa de Rojas encima, pesima e innecesaria incorporacion

2 Me gusta

Hagamos un cambiaso por ese tipo, ayer me fije la cantidad de goles que metía a penas jugaba

2 Me gusta

No, Oscarcito… Rojas es paraguayo de Asuncion, Eso de que es argentino es un bait. Propongo BAN al que hizo circular ese falso rumor (?)

2 Me gusta

Porque viven mintiendo los periosidas

1 me gusta

Cucho Hernandez es igual a Barco

1 me gusta

No creo que sea menos que todos los volantes que tenemos actualmente, y si viene libre es para aprovechar. Que otro jugador proponés?

Que los minutos de Matias Rojas los juegue Mastantuono.

5 Me gusta

Si viene Rojas, L. Fernandez y se muere el escarbadientes ya seria un buen mercado

1 me gusta

La idea es q traigamos a uno mejor de los q tenemos, no que no sea peor.

2 Me gusta

Ojo que todavia no esta cerrado este, encima es bostero. Por su pasado en bosta, para mi acepta la oferta del triste

Fue champion que lo puso? cai con el mejor, no hay nada que hacer.

7 Me gusta

Dios te oiga

2 Me gusta

Hola Diosito soy yo de nuevo

3 Me gusta