Y acá siguen llorando los gordos
pidiendo a Palacios y Enzo Fernandez kjjj
Si llegara a buscarlos la bosta a los jugadores que fuimos a buscar estariamos todos llorando
No se loco, mi vara es Exe Palacios, no Zuculini.
Falopo, Villagra, Rojas
Fernandez
Así sería el medio?
Atención que si Borja va al Columbus Crew, lo que dice el amigo @thebluetista tiene mucho sentido.
El Cucho Hernández ya pidió salir de allá. Oscar puso la noticia de que Gallardo preguntó por las condiciones económicas ( o algo así parecido, no recuerdo bien) y al pedirle 18 palos se bajaron.
Pero abonando a Borja en unos 7 y ofertando 15 por el Cucho pueden empezar a ponerse de acuerdo.
Los hinchas de racing en los comentarios tratando de mediopelo a rojas y diciendo que es un acierto no traerlo…
NO Oscar no!!! caiste en una baiteada clásica de Champion.
30 años tiene el falopa de Rojas encima, pesima e innecesaria incorporacion
Hagamos un cambiaso por ese tipo, ayer me fije la cantidad de goles que metía a penas jugaba
No, Oscarcito… Rojas es paraguayo de Asuncion, Eso de que es argentino es un bait. Propongo BAN al que hizo circular ese falso rumor (?)
Porque viven mintiendo los periosidas
Cucho Hernandez es igual a Barco
No creo que sea menos que todos los volantes que tenemos actualmente, y si viene libre es para aprovechar. Que otro jugador proponés?
Que los minutos de Matias Rojas los juegue Mastantuono.
Si viene Rojas, L. Fernandez y se muere el escarbadientes ya seria un buen mercado
La idea es q traigamos a uno mejor de los q tenemos, no que no sea peor.
Ojo que todavia no esta cerrado este, encima es bostero. Por su pasado en bosta, para mi acepta la oferta del triste
Fue champion que lo puso? cai con el mejor, no hay nada que hacer.
Dios te oiga
Hola Diosito soy yo de nuevo