Si le robamos Leo Fernandez Peñarol no nos vende ni el jugador mas falopa que tengan de la bronca.
BOMBA: River tiene negociaciones avanzadas para contratar a Wu Lein, el goleador ya le busca escuela a los hijos en el barrio chino, se habla de unos $20 millones de yenes.
Info exclusiva
De dónde sale eso de Driussi? Como están vendiendo humo con Estudiantes los medios digitales, la puta madre.
OFICIALMENTE JUGADOR DE river
Gonzalo Tapia PASÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS sin inconvenientes y FIRMÓ SU CONTRATO hasta fines de 2028.
La UC recibirá $1.1M de dólares y se queda con el 20% del pase del jugador…
Oscar déjale a Leo Fernández pero sácale al cinco que es una bestia tiene un despliegle impresionante
Le regalamos guita a un club chilote y un porcentaje del jugador,.que quedaba libre!!!
Que den explicaciones Francescoli y Ponzio por esto. Es una vergüenza…
Es para que apure River nomas. Dijo que en Argentina solo juega en River.
No le den papaya a un Colombiano de quedar libre, yo conozco mi gente.
A Borja hay que sacarle los 4 palos porque en 6 meses puede negociar con el equipo que sea.
Ya le pasó a Racing con Roger. Lo dejaron libre y se les fue por mucho que le rogaron que lo renegociaban.
Estan trayendo refuerzos para ver si Nacho se aviva de que tiene que irse (?)
Y la dupla Roger-Driussi como la ven?
¡Roger está libre!
-Libre por el 100%
-800 mil de resarcimiento por el 100%
-1.1 millones de resarcimiento por el 80%
Cual será la próxima info? 2.3m por el 60%?
Que casualidad que el representante del 5 de Penadoy se llame Juan Cruz tambien, no?
Trajeron a este para hacer de vidriera pagando una fortuna estando libre, espero que sea para que el representante traiga a Erick Pulgar, Pizarro, Marcelino Nuñez o Loyola que nos serían más útiles.
Las pelotas. Yo quiero ganarlo todo. Después vamos a andar llorando porque al orco se le ocurre convertir las copas ligarchas en torneos de liga.
Basta de ese discurso del “cabotaje” propio de los bosteresos.
Entre una cosa y otra sumamos 3 extranjeros, o sea que tienen que irse como mínimo 2, y no sé si 3.
Tapia con los impuestos + cargos administrativos y actualizacion de contrato sale por 9 palos limpios, finales.
Saja sobre Rojas jajaja, empezaron despiertos a lo Enzo los de Racing
No venía libre ese falopa de Tapia? Cómo es eso que le dejamos un 20% a su ex club, le pagamos 1 palo y encima contrato por 4 años sin saber como rinde.
Eso va derecho al club de lo insólito.
Galoppo es el tipo de jugador que necesitamos en el medio, un interior/mixto con mucho despliegue y gol… pero tiene que estar bien físicamente, esa es la incógnita. Como mínimo puede rendir al nivel del Zuculini goleador pandémico
2 extranjeros Rojas es argentino nacionalizado paraguayo.
En realidad todavia vino 1, Leo Fernandez no esta echo el pase aun.