Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Si le robamos Leo Fernandez Peñarol no nos vende ni el jugador mas falopa que tengan de la bronca.

2 Me gusta

:bomb::police_car_light:BOMBA: River tiene negociaciones avanzadas para contratar a Wu Lein, el goleador ya le busca escuela a los hijos en el barrio chino, se habla de unos $20 millones de yenes.
Info exclusiva

5 Me gusta

De dónde sale eso de Driussi? Como están vendiendo humo con Estudiantes los medios digitales, la puta madre.

1 me gusta

:white_check_mark::writing_hand:t2: OFICIALMENTE JUGADOR DE river

:chile: Gonzalo Tapia PASÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS sin inconvenientes y FIRMÓ SU CONTRATO hasta fines de 2028.

:money_with_wings: La UC recibirá $1.1M de dólares y se queda con el 20% del pase del jugador…

2 Me gusta

Oscar déjale a Leo Fernández pero sácale al cinco que es una bestia tiene un despliegle impresionante

Le regalamos guita a un club chilote y un porcentaje del jugador,.que quedaba libre!!!
Que den explicaciones Francescoli y Ponzio por esto. Es una vergüenza…

7 Me gusta

Es para que apure River nomas. Dijo que en Argentina solo juega en River.

2 Me gusta

No le den papaya a un Colombiano de quedar libre, yo conozco mi gente.
A Borja hay que sacarle los 4 palos porque en 6 meses puede negociar con el equipo que sea.
Ya le pasó a Racing con Roger. Lo dejaron libre y se les fue por mucho que le rogaron que lo renegociaban.

Estan trayendo refuerzos para ver si Nacho se aviva de que tiene que irse (?)

4 Me gusta

Y la dupla Roger-Driussi como la ven?
¡Roger está libre!

-Libre por el 100%

-800 mil de resarcimiento por el 100%

-1.1 millones de resarcimiento por el 80%

Cual será la próxima info? 2.3m por el 60%?

2 Me gusta

Que casualidad que el representante del 5 de Penadoy se llame Juan Cruz tambien, no?

3 Me gusta

Trajeron a este para hacer de vidriera pagando una fortuna estando libre, espero que sea para que el representante traiga a Erick Pulgar, Pizarro, Marcelino Nuñez o Loyola que nos serían más útiles.

3 Me gusta

Las pelotas. Yo quiero ganarlo todo. Después vamos a andar llorando porque al orco se le ocurre convertir las copas ligarchas en torneos de liga.

Basta de ese discurso del “cabotaje” propio de los bosteresos.

4 Me gusta

Entre una cosa y otra sumamos 3 extranjeros, o sea que tienen que irse como mínimo 2, y no sé si 3.

1 me gusta

Tapia con los impuestos + cargos administrativos y actualizacion de contrato sale por 9 palos limpios, finales.

5 Me gusta

Saja sobre Rojas jajaja, empezaron despiertos a lo Enzo los de Racing

https://x.com/Sacostaracing/status/1874860037920727226

No venía libre ese falopa de Tapia? Cómo es eso que le dejamos un 20% a su ex club, le pagamos 1 palo y encima contrato por 4 años sin saber como rinde.

Eso va derecho al club de lo insólito.

5 Me gusta

Galoppo es el tipo de jugador que necesitamos en el medio, un interior/mixto con mucho despliegue y gol… pero tiene que estar bien físicamente, esa es la incógnita. Como mínimo puede rendir al nivel del Zuculini goleador pandémico

2 Me gusta

2 extranjeros Rojas es argentino nacionalizado paraguayo.

En realidad todavia vino 1, Leo Fernandez no esta echo el pase aun.

3 Me gusta