Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

¡De acuerdo Nico!

No, es mas un acompañante como en la dupla que hacía con Alario.

2 Me gusta

A mí me gusta Driussi la verdad.

Tiene menos de 30 años.

Creo que hay una tendencia a traer a Driussi y a un Killer…
Me gusta, me gusta YACARE.
Lo del Killer no es refutable.

1 me gusta

Según Merlo, lo de Driussi a Estudiantes ya está hecho. El jugador viaja el domingo para el lunes firmar y hacerse la revisión médica.

1 me gusta

Todavia no veo mi perro de presa… Eso es mal augurio.

No vamos a ganar absolutamente nada sin uno.

3 Me gusta

Pero LPM, ese tampoco miente.

Traigan un 9 y 5 de verdad la puta madreeee @juancruz08 seguí puteando vos amigo que yo no doy más

3 Me gusta

Bienvenido sea para no verle la cara mas a Abuelacho y Flanzini en cancha.

1 me gusta

Si Driussi va a Estudiantes nos.vamos a arrepentir, es el socio ideal de Borja y si se va Borja podés buscar a cualquier 9 que Driussi lo saca goleador de la liga

1 me gusta

Galoppo es un llegador puro, a lo Carlos Sanchez. Casi no participa del juego

3 Me gusta

Colidio acá hizo 20 goles, en la MLS no baja de 30 por temporada

Colidio > driussi

5 Me gusta

También confirmo a Fernández y estan en tratativas…

1 me gusta

parece que los bosteros estan puteando a momian xq supuestamente lo tenian casi cerrados a galoppo y matias rojas

4 Me gusta

Ojalá, tiene una opción de 3 palos y es una variante que no tenemos. El tema es que con la llegada de Galoppo ya está, jugaron la ficha ahí.

Igual hay algo raro: Ese Tapia tiene el mismo representante…no sea cosa que sea un negociado para que venga otro…como pasó con Juanfer y Carrascal.

2 Me gusta

Nos vamos a arrepentir???
Que vaya a estudiantes.
Acá hay que traer jugadores de nivel, con presente y no con pasado.

Hiciste bien en tapar los nicks asi no sabemos quienes son esos foristas :laughing:

Yo quiero a Leo Fernandez y estan dando demasiadas vueltas, Peñarol no tiene la guita y no hay otra oferta, no se que mas quiere el Toluca.

8 Me gusta

Sáquenle a Damian García a Peñarol es un 5 de Puta madre corre mete y muerde como loco la Puta madre que los pario es un animal no esperen mas la concha de sus madres si no tenemos marca de nuevo este año 0 títulos compren a un cinco que le como el hígado a todos.

2 Me gusta

Si Driussi va a Estudiantes nos.vamos a arrepentir, es el socio ideal de Borja y si se va Borja podés buscar a cualquier 9 que Driussi lo saca goleador de la liga

2 Me gusta