Cuando estaba en Racing me gustaba, y tenía muy buena pegada, el tema es que en la MLS lo habré visto hacer 1 o 2 goles nada más
Pero tiene problemas para marcar la izquierda por ser diestro. Es algo que le pasa a todos los 6 diestros, no juegan naturalmente. Pueden hacerlo muy bien, pero siempre van a tener una pequeña incomodidad que no los hace jugar natural.
Banealos a todos Espumita, banealos a todos !
Rojas y Galoppo llegarán a River como préstamos. Con opción de compra. Si se concretan no se gastará más que el contrato.
7 goles hizo driussida el año pasado, que se lo lleve Verón ya
@Rodrigo25
Y al Pata Castroooooo pidió éste desquiciado kjjjj
Bueno, por lo menos no serán clavos. Volvieron los préstamos de Britcoin.
Espero que jueguen bien estos forros
No estaba cerrado Leo Fernández??
Porque les gusta criticar y no saben cómo hacerlo
Mientras más lleguen más salidas va a haber, ojalá que lleguen todos hasta Faloppo, serían 9 refuerzos, estoy cansado de ver las mismas caras de fracasados hace 3/4 años. Traigo hasta Malcorra y Gary medel con tal de no verle más las caras a Gonzáles Pirez y Nacho F.
No digas eso que te van a saltar las viudas e hijas trolas del gordo come hamburguesas a putearte porque creen que es la solucion para la delantera de River…y eso que juega en una liga pedorra…
Colombus Crew no es el equipo de Cucho Hernández? Hagan una buena oferta y entreguen el pase de Borja por él.
Driussi tiene 29 años (los cumple en un mes) y ha hecho 104 goles. Tiene un 0,30 de promedio. Ese sí será el Killer para River?
Pregunto no?
Que bueno que esté cerrado Matías Rojas. Es un gran jugador con experiencia en el fútbol argentino, que tiene una pegada mágica y que me gusta mucho.
Maravilloso.
Es un buen 2do Killer, necesitas un Killer principal…
Bien, si es así nos desprenderiamos de 11 o 12 jugadores, está muy bien eso
Ni en pedo.
Si se quiere un goleador, hay que mover el culo y buscar a alguien con mejor promedio de gol y poner la guita.
Cuando se hizo eso se ganó la copa que los bosteros quisieran tener en sus vitrinas…cuando se trajo medio pelo pasamos vergüenza en la copa.