Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Cuando estaba en Racing me gustaba, y tenía muy buena pegada, el tema es que en la MLS :us_outlying_islands: lo habré visto hacer 1 o 2 goles nada más

1 me gusta

Pero tiene problemas para marcar la izquierda por ser diestro. Es algo que le pasa a todos los 6 diestros, no juegan naturalmente. Pueden hacerlo muy bien, pero siempre van a tener una pequeña incomodidad que no los hace jugar natural.

3 Me gusta

Banealos a todos Espumita, banealos a todos !

es que no quiero quemarlos, hay reconocidos foristas pidiendolo

13 Me gusta

Hernán Castillo

@HernanSCastillo

Rojas y Galoppo llegarán a River como préstamos. Con opción de compra. Si se concretan no se gastará más que el contrato.

4 Me gusta

7 goles hizo driussida el año pasado, que se lo lleve Verón ya

7 Me gusta

:telephone: @Rodrigo25
Y al Pata Castroooooo pidió éste desquiciado kjjjj

8 Me gusta

Bueno, por lo menos no serán clavos. Volvieron los préstamos de Britcoin.

1 me gusta

Espero que jueguen bien estos forros

1 me gusta

No estaba cerrado Leo Fernández??

Porque les gusta criticar y no saben cómo hacerlo

3 Me gusta

Mientras más lleguen más salidas va a haber, ojalá que lleguen todos hasta Faloppo, serían 9 refuerzos, estoy cansado de ver las mismas caras de fracasados hace 3/4 años. Traigo hasta Malcorra y Gary medel con tal de no verle más las caras a Gonzáles Pirez y Nacho F.

3 Me gusta

No digas eso que te van a saltar las viudas e hijas trolas del gordo come hamburguesas a putearte porque creen que es la solucion para la delantera de River…y eso que juega en una liga pedorra…

5 Me gusta

Colombus Crew no es el equipo de Cucho Hernández? Hagan una buena oferta y entreguen el pase de Borja por él.

3 Me gusta

Driussi tiene 29 años (los cumple en un mes) y ha hecho 104 goles. Tiene un 0,30 de promedio. Ese sí será el Killer para River?
Pregunto no?

1 me gusta

7 Me gusta

Que bueno que esté cerrado Matías Rojas. Es un gran jugador con experiencia en el fútbol argentino, que tiene una pegada mágica y que me gusta mucho.
Maravilloso.

1 me gusta

Es un buen 2do Killer, necesitas un Killer principal…

2 Me gusta

Bien, si es así nos desprenderiamos de 11 o 12 jugadores, está muy bien eso

Ni en pedo.
Si se quiere un goleador, hay que mover el culo y buscar a alguien con mejor promedio de gol y poner la guita.
Cuando se hizo eso se ganó la copa que los bosteros quisieran tener en sus vitrinas…cuando se trajo medio pelo pasamos vergüenza en la copa.

7 Me gusta