Che y los delanteros para cuando?? Quieren traer todos mediocampistas todos los mercados de pases?
y el 3 quien va a ser? porque acuña juega 23 segundos y se lesiona, y enzo diaz se va
Era un decir, acá alguno que otro pedía a Quintana…
No es José López que lo pide la mitad del florito.
Nooo, al fin tenemos al reemplazo ideal de la Cruz.
Mirá cómo la vieron estos tipos eh …
si todo estos nombres sonaron antes del mediodía no me quiero imaginar lo que va a ser esto tipo 4 o 5 de la tarde cuando se despierte el enzo
El historial de lesiones no es bueno
Está Martinez quarta para jugar de 6
Era su puesto original. En las inferiores jugaba ahí
Después lo reconvirtieron en 2 pero nunca fue tan bueno como de 6
La verdad que no hay muchas opciones a delantero y con gol para traer….Driussi, Arezo, Lopez (el que todos queremos), alguno en Europa recontra difícil como Carranza, Icardi, Correa…
Sino tenes que ir por jugadores de más de 15 palos o más
Le empatamos a Inter con este equipazo?
me estoy armando un excel con todos los que pedian a Galoppo y Matias Rojas
terrible como pedian a galoppo kjjjjjj
es gloria o ban
KJJJJJJJJ
Mientras más lleguen más salidas va a haber, ojalá que lleguen todos hasta Faloppo, serían 9 refuerzos, estoy cansado de ver las mismas caras de fracasados hace 3/4 años. Traigo hasta Malcorra y Gary medel con tal de no verle más las caras a Gonzáles Pirez y Nacho F.
Faloppo parece que tiene una oferta del Santos, pero el ofrecerles a Enzo Díaz, siendo que al parecer ellos necesitan de un lateral izquierdo, inclina la balanza a nuestro favor, los hinchas del San Pablo dice que sería un pelotudo sino viene acá kjjj.
Vicente Pizarro? Buena apuesta.
Pero maestro, buscá dentro del foro , no por google
Supuestamente lo están sondeando
River 2024 tenia 5 delanteros borja,solari,colidio,ruberto y barreiro.
Para mi los que deben irse son colidio y solari porque hace mas 2 años que estan en el club y no demostraron nada ,aparte son jóvenes todavia podemos venderlos y sacar buena guita, tienen poco gol.
Ruberto se va a ir a prestamo.
Barreiro lo dejo,hace poco que llego jugo menos de 6 meses y lo queremos echar, yo lo dejo hasta junio mínimo, van a ver muchos torneos por jugar ,nos va a faltar delanteros como suplente safa y aparte quien lo va comprar es un perro.
Borja se queda porque de 5 es el que mas goles metio y aparte no lo podemos vender esta viejo nadie pagara la cláusula, le daría otra oportunidad al colombiano.
Un equipo grande como River debe tener mínimo 3 delanteros de jerarquía, 2 titulares 1 un suplente que juega si lesiona el otro o que pelee el puesto, 2 suplentes que pueden ser falopas como borja o barreiro y 2 pendejos de las inferiores para que debuten en primera, en total debemos tener 7 delanteros.
El año pasado teniamos 5 y todos eran amargos.
Copa de liga, copa libertadores, copa argentina y mdc son muchos torneos y noos faltan buenos delanteros.
Ojala vengan borre y driussi
Yo siempre he pensado que Borja se va, Nuevedeldoce.Apenas ayer me empecé a mentalizar con la idea de que se queda.
Borja tiene que salir ya. No lo digo porque me haya bajado del tren, siempre lo seguiré donde vaya. Pero ya no cabe aquí. Por muchas razones, entre ellas la cláusula. Lo que digo siempre:si lo van a dejar lo tienen que negociar y blindarlo otra vez. Y River no creo que haga eso.
Además su aceptación bajó mucho y a Borja eso le pega fuerte en su rendimiento. Ojalá lo compren allá o en México, la rompa y lo lleven a la Selección.
2021? Estamos en la lona