Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Rojas apriori me parece un muy buen jugador y yo lo pedí en su momento, pero hay dos cosas que me dan miedo de que lo fichen:

1. Fuera de esa última etapa en Racing, no rindió en ningún lado. Por algo queda libre de la MLS.
  2. Su mejor momento futbolístico fue como extremo en un esquema 433. Osea, un esquema que River no pretende jugar (se supone): ¿De qué van a poner a Rojas? ¿Y no se va a pisar con Meza o Fernández?

Si Driussi vuelve al país para jugar en Estudiantes hay que prenderle fuego la casa.

5 Me gusta

En ese sentido está bien apuntado el chileno Tapia, por más que se robaron un palo verde en el medio

Miren si Driussi va a salir de la MLS para ir a ensuciantes JAJAJA, se me ríen los huevos.

Será táctica para que Brito ponga mas $, no jodamos.

1 me gusta

Es lo que suponía al ver esta especie de trueque, ambos clubes van a creer que cagaron al otro.

3 Me gusta

Hay que traer músculo en el medio, ninguno en el plantel impone presencia

2 Me gusta

Puede ser, pero pagar un palo verde o más, no es tan barato.

1 me gusta

Siempre lo mismo gallardo, se llena de mediocampistas, pide todo lo mismo. A River le hace falta hace años dos buenos delanteros de área. Uno titular y otro suplente. Borja es de madera

3 Me gusta

Si Driussi se va a Estudiantes en lugar de volver a River tiene que morirse banda de gente, para empezar él y su familia.

2 Me gusta

image

17 Me gusta

Dentro de la falopa, sería falopa de la buena este (?

Era de lo mejor de Racing.

1 me gusta

Ojalá así sea, se brinda

Se recibe de ídolo el mandioquero

6 Me gusta

Mira como se termina redimiendo el YacaDios

12 Me gusta

La espero con muchas ansias esa venta yaaaaa

2 Me gusta

Haganle lugar en la bandera al yacare

7 Me gusta

Como que ademas tiene 2 roturas de ligamentos

5 Me gusta

y eso que no entre a leer las paginas , que son como 7

image

image

3 Me gusta

Hay que seguir trayendo, porque las nuevas incorporaciones hace que los clavos se empiecen a dar cuenta que no van a tener oportunidades, por más que cobren un buen sueldo.

1 me gusta

No yo pregunté por cada jugador puntual jaja

1 me gusta