Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

GALOPPO QUIERE JUGAR EN river

:bangbang: Junto a su representante presionarán para que se realicé la transferencia. El jugador piensa que es el CLUB IDEAL para en un futuro saltar a Europa.

No es sencilla la operación, pero hay un principio de acuerdo entre el jugador y el CARP.

1 me gusta

Ni en los compilados para bien una pelota

4 Me gusta

La mayoría acá menospreciaban a Muniain y ahora lloran a Ander Herrera, mamita

4 Me gusta

Suenan ?? Ya están en Cardales haciendo la pretemporada, larga el escabio Carnero que ya terminaron las fiestas okk

2 Me gusta

Me mato si no viene FERNANDEZ por el cupo

Asi estamos:

Miguel Ángel Borja (Colombia): Delantero.
Adam Bareiro (Paraguay): Delantero.
Nicolás Fonsca (Uruguay): Centrocampista.
Agustín Sant’Anna (Uruguay): Defensa.
Sebastián Boselli (Uruguay):
Gonzalo Tapia (Chile)
MATIAS ROJAS
FERNANDEZ LEO

Si o si voleo en el orto a a varios hijos de puta

3 Me gusta

claro que quiere jugar, cobran fortunas y se rascan el higo aca…

sino miralo a nacho fernANSES y toda la mierda que no se quiere ir del club.

1 me gusta

pense que aqui estarian en pija con la llegada de galopo, si hace como 1 o 2 años que lo vienen pidiendo, que paso ?
lo mismo con matias rojas , que aqui varios le chupaban la pija

si habian 3 jugadores que pedian todos aqui era el 9 de argentinos, galoppo y matias rojas , no se que onda ajja

igual yo no pedi nunca a esos

4 Me gusta

Me canso de decirlo, no es un asunto de tirar guita, Racing generalmente trae buenos jugadores por dos pesos, lo que pasa es que hay que laburar para conseguir ese tipo de jugadores. Y encima despues los vende por una fortuna.

3 Me gusta

Risa hans

3 Me gusta

Nah fue muy superior de 6 que de 2

En TyC dijeron que Driussi está por cerrar con Estudiantes.

Tanto lo lloraban al gordo tetón ese y siempre se hizo rogar para venir jajajaj mejor que se vaya allá

9 Me gusta

Acá se llora un volante central y alguien que lo acompañe. Falopo no es ninguna de las 2.

Al tibio de Rojas no leí a nadie pedirlo. Pecho frío si los hay.

1 me gusta

Este año será igual que todos donde presidió Britonto. Hay q votar bien la próxima muchachos y rajar a todos los q se creen por encima del club

2 Me gusta

Rojas es falopa
Tapia una apuesta
Enzo se viene a retirar

El único refuerzo real hasta ahora sería Martínez Quarta y si vienen, leo Fernández y galoppo. El resto es más de lo mismo

2 Me gusta

Si no viene Fernández porque cerraron a tapia me mato

1 me gusta

Deduzco que se debieron romper todos los aire acondicionados en el club y por eso viene Rojas.

2 Me gusta

Cuando van a entender que el pity ya no puede jugar 90s minutos? Literalmente ya no va a poder
Mejor que entre en segundo tiempo

image

3 Me gusta

driussi a estudiantes

1 me gusta

Galoppo es horrendo

1 me gusta