Es volante Gómez.
Asi también lo festejó mi amigo Charro Moreno desde el balcón de su depto en Villa Crespo
Cómo que no, si @andy091218 vio en fútbol fantasy que se pueden comprar
Delantero, pero ya está vendido al Brighton….antes de ir al Inter Miami, River lo había sondeado pero como son amarretes que solo ponen guita cuando se puede morder…
Edit: si dice medio centro en wiki, siempre me pareció más media punta
Enzo de titular? Suelten.
No entendieron nada igual. Nos sigue faltando un 5 que raspe. Banco la llegada de Rojas, y sobre todo de Fernandez. Pero si no te deshaces de lanzini y nacho te va a quedar un plantel larguisimo con muchos mediopelos en un mismo sector. Mastantuono va a quedar tapadisimo.
Nos sigue faltando un 5 que raspe, tenemos 4 5s y entre los 3 no haces 1. Fonseca, villagra, aliendro y kranevitter no te cambian la ecuación. Y ahora viene perez con 40 pirulos. Marca tu vieja
Gagardo está haciendo la gran Abel Femierda con nosotros hace 2 años pero con los bosteros, traer todo lo que suena para ellos.
Traigan a Calleri , y bueno Driussi también. No sé olviden que no le hacíamos un gol a nadie el campeonato pasado
Goles de Colidio en su carrera: 32
Goles de Galoppo en su carrera: 31
Tomen el dato como quieran, yo solo lo dejo ahí…
Galloppo sabe parar la pelota o es Zuculini lite?
Muchas llegadas en River casi cerradas. Ahora las salidas son inminentes. La lista de probables: Sant’ Anna, Gattoni, F. Mori, Zabala, Enzo Díaz, Casco?, Nacho, Fonseca, Kranevitter, Aliendro o Simón; Bareiro, Solari. Y esperar por Subiabre y Ruberto según se den salidas.
Si de todos esos se va el 50% seria un milagro ya. Dudoso
Le desconfío a esos refuerzos que llegan como préstamo con obligación de compra. parece más un “me lo saco de encima” que una buena incorporación. A.K.A. - Zuculini puede que sea mas
No veo al araucano hijo de puta en esa lista
Por ahora , un equipito para pelear la Copa Argentina y el Copa ligarcha ,PELEAR eh solo eso
No lo vas a ver tampoco porque por más que lo odien en el foro lo cierto es que es bastante más que los demás que están en esa lista. Si cae una oferta lo venden pero no van a forzar nada.
Y quién pones? gallopo y vihllagra? Es lo que armó el sapo y más no hay
Hijo de mil!! Pensé que estabas baiteando y es verdad, que hijo de puta este colidio
Eso es una pavada enorme. Vélez acaba de ganar la liga con Brian Romero de 9, Huracán la peleó con Wanchope y Fattori, Talleres nunca terminó de tener un 9 fijo.
Podemos claramente discutir si a ese plantel le da para pelear la copa pero para la competencia local LE SOBRA.