Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Muchos se olvidan que en esta liga pedorra un jugador como brian romero es goleador

1 me gusta

Y además es el estilo de delantero que necesitamos y le gusta a Gallardo

2 Me gusta

Me desbloqueaste el recuerdo que le habían ofrecido dos sugus y un palito de la selva por Galoppo el MdP pasado ajfjajfjka

1 me gusta

El pibe Ander Herrera.

5 Me gusta

La re cagaste con villagra

2 Me gusta

tinelli-marcelo-tinelli

2 Me gusta

Pero queremos la libertadores. Estas copas de la liga no le importan a nadie.

2 Me gusta

La saponeta 2025, cambien a vihllagra por gallopo

4 Me gusta

No hay otro. Bien rodeado va a andar. No se olvidó de jugar a fútbol.

1 me gusta

Remedi se va libre de CASLA y es amigo del Pity Martínez, por el pancho y la coca tenemos un 5 mejor que Pérez y Villagra

1 me gusta

No me arriesgo a traer nada de CASLA

1 me gusta

Driussi es un ex jugador seamos serios

1 me gusta

Driussi yéndose a la mls de cagó la carrera pero ni de casualidad es un ex jugador.

Dijo que iba a volver cerca de los 30 así que es hora que cumpla su palabra.

1 me gusta

El 2024 vi todos los partidos del inter miami :us: por el Goat :goat: y ese paraguayo Rojas es un fantasma , el unico paraguayo bueno en ese equipo era Diego Gomez que se fue al Brigton , de todos los que trajeron el unico que vale la pena es M.Quarta el resto o estan viejos o son humo

4 Me gusta

Me acabo de enterar que Rojas es argentino y que se nacionalizó paraguayo para jugar en esa selección. No ocupa cupo.

Así festejó el segundo de Di Maria en Lusail

9 Me gusta

La verdad que esta bueno el team, la incógnita sigue siendo el medio y como se para el equipo

2 Me gusta

Tienen que poner la plata de Fernández en un extremo picante o un delantero TOP.

A ese teníamos que traer antes que vaya a la MLS , en vez de perder el tiempo con el negociado del menzo…muy buen delantero Diego Gomez

2 Me gusta

Pensé que era joda que venía Enzo Pérez

5 Me gusta

Prometí no ilusionarme más con refuerzos.

Con el huevo, bustos y meza pensé que ganábamos la intergaláctica.

2 Me gusta