Muchos se olvidan que en esta liga pedorra un jugador como brian romero es goleador
Y además es el estilo de delantero que necesitamos y le gusta a Gallardo
Me desbloqueaste el recuerdo que le habían ofrecido dos sugus y un palito de la selva por Galoppo el MdP pasado ajfjajfjka
El pibe Ander Herrera.
La re cagaste con villagra
Pero queremos la libertadores. Estas copas de la liga no le importan a nadie.
No hay otro. Bien rodeado va a andar. No se olvidó de jugar a fútbol.
Remedi se va libre de CASLA y es amigo del Pity Martínez, por el pancho y la coca tenemos un 5 mejor que Pérez y Villagra
No me arriesgo a traer nada de CASLA
Driussi es un ex jugador seamos serios
Driussi yéndose a la mls de cagó la carrera pero ni de casualidad es un ex jugador.
Dijo que iba a volver cerca de los 30 así que es hora que cumpla su palabra.
El 2024 vi todos los partidos del inter miami por el Goat
y ese paraguayo Rojas es un fantasma , el unico paraguayo bueno en ese equipo era Diego Gomez que se fue al Brigton , de todos los que trajeron el unico que vale la pena es M.Quarta el resto o estan viejos o son humo
Me acabo de enterar que Rojas es argentino y que se nacionalizó paraguayo para jugar en esa selección. No ocupa cupo.
Así festejó el segundo de Di Maria en Lusail
La verdad que esta bueno el team, la incógnita sigue siendo el medio y como se para el equipo
Tienen que poner la plata de Fernández en un extremo picante o un delantero TOP.
A ese teníamos que traer antes que vaya a la MLS , en vez de perder el tiempo con el negociado del menzo…muy buen delantero Diego Gomez
Prometí no ilusionarme más con refuerzos.
Con el huevo, bustos y meza pensé que ganábamos la intergaláctica.