Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El que no va a terminar viniendo es ese fernandez de penadoy ya demasiada demora muchas vueltas dan

1 me gusta

Ander Herrera jugó 2 partidos el año pasado

Más que Galoppo, y sumale que Ander Herrera tiene dos mundiales en el lomo

1 me gusta

Todo bien con Rojitas y Galoppo pero si no se hace lo de Leo Fernández me corto los huevos.

2 Me gusta

Imposible que no acepten la oferta de 7 palos + el 50% de Peña Biafore jaja, ese ya está cerrado

1 me gusta

Ander Herrera está destruido físicamente, hasta Enzo Perez com 40 años es mejor refuerzo

Justo q confirman a Enzo Pérez se nombran varios jugadores más, no será q quieren tapar el papelón de su vuelta?

3 Me gusta

El unico que me ilusiona es montiel despues son un meh los que suenan o estan por llegar

2 Me gusta

Tiembla Medel

quien pija es ander herrera, lo único que hace kukelme es traer extranjeros “de renombre” para vender humo pero jamás lleva lo que necesitan o siquiera lo que pide el dt

Ojalá sigan así

1 me gusta

Tristelme va a soltar un monton de guita para comprar jugadores, mas vale que el forro hijo de re mil puta de Brito suelte el doble

4 Me gusta

Cansa el personaje de Humene queriendo jugar a Griffa.

3 Me gusta

Todos los bosteros estaban puteando a momian por intentar llevar a Faloppo. Vamos nosotros y lo traemos. Insolito, otro clavo como colidio

3 Me gusta

Debo ser el único forista al que le ilusiona muchísimo Driussi

2 Me gusta

ander herrera (que no se quien es) es el nombre para la gilada, chicho serna seguro esta negociando por andres herrera

1 me gusta

Ander Herrera sería un refuerzo top… Hace 3 años, actualmente es menos que Fonseca, los bosteros traen jugadores de mierda y que sigan llenandose de falopa, encima le soplamos a Rojas que era pedido expreso de lady gago

2 Me gusta

A mi Driussi me ilusiona más que Montiel

Si alcanza un 75% del nivel con el que se fue, es el mejor delantero del futbol argentino

1 me gusta

robertone es tendencia en twitter, supuestamente lo pidio gago con rojas y galoppo, lei varias respuestas de bosteros puteando que de los 3, 2 ya estarian en river, que no ponen plata, que estan 6 meses negociando (galoppo) y nosotros en 1 semana lo traemos

2 Me gusta

Armani

Montiel-Pezzella-MQ-Acuña
Galoppo-Villagra-Rojas
Fernández
Driussi-Colidio

Banco: Ledesma, Bustos, Díaz, Casco :joy:, Enzo Pérez, Lanzini, Simón, Pity, Mastantuono, Ruberto, Borja, Tapia.

¿Bancan chat?

3 Me gusta