El que no va a terminar viniendo es ese fernandez de penadoy ya demasiada demora muchas vueltas dan
Ander Herrera jugó 2 partidos el año pasado
Más que Galoppo, y sumale que Ander Herrera tiene dos mundiales en el lomo
Todo bien con Rojitas y Galoppo pero si no se hace lo de Leo Fernández me corto los huevos.
Imposible que no acepten la oferta de 7 palos + el 50% de Peña Biafore jaja, ese ya está cerrado
Ander Herrera está destruido físicamente, hasta Enzo Perez com 40 años es mejor refuerzo
Justo q confirman a Enzo Pérez se nombran varios jugadores más, no será q quieren tapar el papelón de su vuelta?
El unico que me ilusiona es montiel despues son un meh los que suenan o estan por llegar
Tiembla Medel
quien pija es ander herrera, lo único que hace kukelme es traer extranjeros “de renombre” para vender humo pero jamás lleva lo que necesitan o siquiera lo que pide el dt
Ojalá sigan así
Tristelme va a soltar un monton de guita para comprar jugadores, mas vale que el forro hijo de re mil puta de Brito suelte el doble
Cansa el personaje de Humene queriendo jugar a Griffa.
Todos los bosteros estaban puteando a momian por intentar llevar a Faloppo. Vamos nosotros y lo traemos. Insolito, otro clavo como colidio
Debo ser el único forista al que le ilusiona muchísimo Driussi
ander herrera (que no se quien es) es el nombre para la gilada, chicho serna seguro esta negociando por andres herrera
Ander Herrera sería un refuerzo top… Hace 3 años, actualmente es menos que Fonseca, los bosteros traen jugadores de mierda y que sigan llenandose de falopa, encima le soplamos a Rojas que era pedido expreso de lady gago
A mi Driussi me ilusiona más que Montiel
Si alcanza un 75% del nivel con el que se fue, es el mejor delantero del futbol argentino
robertone es tendencia en twitter, supuestamente lo pidio gago con rojas y galoppo, lei varias respuestas de bosteros puteando que de los 3, 2 ya estarian en river, que no ponen plata, que estan 6 meses negociando (galoppo) y nosotros en 1 semana lo traemos
Armani
Montiel-Pezzella-MQ-Acuña
Galoppo-Villagra-Rojas
Fernández
Driussi-Colidio
Banco: Ledesma, Bustos, Díaz, Casco , Enzo Pérez, Lanzini, Simón, Pity, Mastantuono, Ruberto, Borja, Tapia.
¿Bancan chat?