Por el volante mixto hay que poner la papota, ya los debo cansar pero hay que traerlo a Angelo Preciado que está en Sparta Praga, totalmente traible, calidad, potencia, despliegue
Suenan como 20 jugadores y todos son malísimos la puta madre.
Eso está clarísimo, pero para lo que se esperaba es mucho, ojalá se dé lo de Montiel, el único que me genera ilusión, el único de real jerarquía y espíritu ganador, que va a contagiar a sus compañeros sea cuál sea, es fundamental que llegue.
Choose one.
Y si, a mi tambien me rompio las pelotas todas sus vendidas de humo y lo putee en su momento, pero no podemos hacernos las divas… esta en buena edad para volver y necesitamos imperiosamente un delantero con gol… a este tapia no le tengo confianza y ya solari colidio y borja estan quemadisimos
Rojas es como Jonatan Fabro
Necesito que no se caiga lo de Fernández hijos de puta
Cómo le gusta la fafafa a fabu
Es increíble que existan gordos viudas de driussida.
Un tipo con 20kg de más, jugando en la MLS y lo lloran solo por ex River. Suena cualquier jugador de la MLS y dicen que van allá de vacaciones
El último partido de Driussi que vieron el dolar estaba a 40 pesos
Iba a venir a quejarme de la cantidad de volantes ofensivos que suenan, pero después me acorde que así crece la probabilidad de no verlo más en el 11 titular al LGTV HD de Sidón y ya me calmé
Seguiria faltando un central zurdo, mas si se va Paulo Diaz
Driussi es impresentable muchachos. Obvio lo prefiero antes que Bareiro y demás pero es un jugador que fue falopa en todos lados menos un añito en River
Le dan el Real Madrid a Fabian Derrapes y lo manda a 2da RFEF
Fue a Rusia, ningún Argentino se adapta a Rusia por el clima.
Luego en la MLS es la figura del equipo desde que llegó, la última temporada bajó los números porque trajeron un delantero matungo y este pasó a jugar de creativo y no de cara al gol, pese a tener menos números sigue siendo su mejor jugador.
Es el típico jugador que tuvo muy mala suerte en su carrera pero tiene calidad para más
“Te putean si traes exs, te putean si buscás promesas de Sudamérica, te putean si traés negociados, viejos rotos, jovenes sanos, uruguayos, colombianos, argentinos
VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE”
Todos los que estan nombrando, mas un 5, y es un MDP de la puta madre
Boca cerró a Ander Herrera y nosotros nos clavamos con Faloppo
Así como está Enzo, con 40 años y en muletas es más que cualquier volante central del plantel y viene de jugar casi todos los partidos los 90 min en el pincha, cosa que ninguno de los que tenemos aguanta. Con 45 min por partido te ordena el mediocampo y vestuario, eso sí con un tipo al lado que corra por el.